Mostrando entradas con la etiqueta hawaiiantripic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hawaiiantripic. Mostrar todas las entradas

22 septiembre 2015

TERMINADOS DEL MES:AGOSTO


Hola hola,coquet@s! ¿Cómo va la semana?
 
Hoy os traigo 5 productos de lo más variado,que terminé el pasado mes. 

-Crema para pies de aguacate de Eldena, de venta en Aldi: 
El olor es muy rico, fresquito, y frutal. La textura ligera y mantiene los pies hidratados. Pero si los tenéis realmente muy secos mejor buscar una crema con una textura mas densa.
Yo esta la he estado usando cada noche y me ha mantenido los pies perfectos todo el verano. 
Me ha gustado pero no repito, porque tengo otras aun por acabar. 
 Aunque es una buena opción de una crema para pies con un olor frutal,que no suele ser lo habitual, ya que la mayoría son de urea etc... Sin apenas aromas a destacar.