No me canso de repetirlo, la copa menstrual es el mejor invento que hay y me ha cambiado la vida.
Todos los meses agradezco la existencia de este invento y el momento en el que
llego a mi vida.
Y eso que ‘no es algo novedoso, ya que, es algo que está inventado
en los años 30. ( el tampón a mediados de los años 20.) ambos del sigo XX’ ).
No se cómo transmitiros todo lo agradecida que estoy a este
utensilio. No le encuentro ni un solo contra, pues esterilizar la copa al final
de cada periodo supone 5 minutos de microondas tan sólo.
Cada vez hay más diseños, colores, de, cada vez, más marcas.
