Vuelta de vacaciones, y vuelta con el 1 de septiembre…..
El verano termina cuando yo diga! 😣😣😣😣🍍🌴☀
Hoy solo veo fotos positivas y de felicidad con la entrada
de septiembre, pero para mi este momento, este día es el que más odio con
diferencia. Y mira que intento tomármelo con filosofía porque es un mes de nuevos
comienzos.
