Hoy os traigo otra comparativa de dos productos que tengo
desde hace años y que son todo un básico. Las prebases de párpado son un
imprescindible para mi.
Evitar pliegues de sombras y un look de sombras es fundamental
De un producto bueno que os posteaba el otro día con la bruma fijadora, a esta prebase que me esta costando acabar....
Pros es blanca, no aporta ningun color, alisa la piel y la deja muy suave. Cunde mucho,hay que aplicar poquita cantidad.
Contraspura silicona, no soy de analizar los ingredientes. Pero esta de por si
la textura es como muy asiliconada, como una crema seca,no se si me
explico... Tapa,obstruyendo los poros y esto según en que tipo de pieles
nos puede producir granitos de grasas, a mi me ocurre con esta, aunque
no da grasa ni brillos,al obstruir no respira la piel produciéndose
dichos granos.
Incluso me atrevo a decir que en vez de durarme mas el maquillaje, me
hace el efecto contrario, resbalandome el maquillaje por esa capa
uniforme que crea.