Hola, hola coquet@s
Tras mucho tiempo intentando participar en campañas con Trnd, por fin soy seleccionada para probar este eyeliner de Nyx. De la marca, como habeís visto en numerosas ocasiones en el blog y redes, tengo varios productos, es una marca que me encanta, me parece que tiene buenísima calidad, profesional y a precios muy asequibles.
Tengo varios básicos que siempre repongo (polvos faciales, delineados liquido.. e incluso sabeís mi gran pena cuando, enamorada de la duración, pigmentación, resultado y comodidad de los labiales full throttle (en concreto el tono morado, trickster) los retiraon y no pude reponer...)
