ProductoAcabado
que como veis lo aprovecho al maximo cortandolo cuando esta en las últimas.
Pros
tiene particulas muy pequeñas y gel en crema que no nos daña la piel. Si la
teneis muy sensible como la mia, no hay problema,porque este producto se
recomienda usar de una a dos veces a la semana. Si lo usariamos todos los dias
no nos va a dañar pero,siempre es importante una hidratacion posterior.
Exfolia, dejando los poros limpios e incluso abiertos y superficiales para
poder extraer manualmente y facilmente algun puntito negro.
Limpia muchisimo la piel, y la deja muy suave.!
XP lo
uso desde hace años, empece a usar con 14 años en una epoca en la que tenia
algo de acne y fui al dermatologo. Como sabeis me receto uno productos que me
fueron fatal y me quemaros la piel. Tras volver a tenerla bien, este producto
fue incluido satisfactoriamente en mi rutina facial. Y años despues sigue
conmigo. Aquella epoca lo usaba mas amenudo que ahora, pero una vez a la semana
sigo usandolo y sigo encantadisima con el.
Lo uso por las noches o antes de ducharme,ya que el unico contra es que se
uedan las particulas exfoliantes entre las cejas, y hay que insstir mas entre
ellas para limpiarlas bien. Me aplico en 4 puntos el producto:
mejillas,nariz,frente, y barbilla. Y con las manos húmedas masajeo todo el
rostro, aclaro y seco a toquecitos.
Repetire
? SI
sin duda, desde hace años sigue conmigo, y seguirá
Precio 3,40€