Mostrando entradas con la etiqueta depilacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta depilacion. Mostrar todas las entradas

13 julio 2016

VARIOS HAULS EXPRES PRIMOROSOS DE JUNIO:


En Primor, el mes pasado hice dos pedidos express, con cositas que nada más reponer se agotaban, o que por el contrario, llevaba meses en espera de reposición, asi que en cuando me llegó el aviso, me lancé a por ello.

Por un lado:

30 junio 2016

¿SABIAS QUÉ...: LA DEPILACIÓN CON CUCHILLA NO HACE QUE EL VELLO SEA MÁS FUERTE?



Y ya establecido, final de mes con ‘¿Sabias qué?’

Es verano y es sinónimo de preparar la piel , de tomar el sol, de depilarnos. 
Hay muchas creencias de que la depilación con cuchilla hace que el vello crezca más rápìdo, fuerte y oscuro.  Pero no, por suerte, esto tan sólo es un falso mito.

27 julio 2015

Reposición de básicos: compras mercadoniles


El otro dia en Mercadona hice reposición de básicos veraniegos.

 -Monogotas de mora: 
Vuelvo a ella, me gusta tener una colonia de este tipo para darme bien de frish frish de ella. Y con esta siempre me dicen que huelo genial. Asi que tras un tiempo de descanso y probar otras la retomo. 

-Perlas de cera sin bandas
Hace ya unos años que me hice con un cuenco de cera sin bandas de microondas de deliplus y me encanta,es muy efectivo y perfecto para aplicar en zonas pequeñas con precisión. Como está en las últimas y lo han retirado, pruebo con estas que por lo que veo y hoy mismo he probado es lo mismo pero reformulado. Yo he aprovechado el cuenco de plástico del anterior para estas perlas. Pero podéis usar un bote de cristal o incluso uno de plástico qué se pueda calentar. Y si, aunque no lo ponga podéis calentarlo en el microondas qué es más fácil, rápido y cómodo. Yo asi lo he echo ya mismo! 

-Cuchillas depilar: 
Mis básicas son las de abajo de 2 hojas. Baratitas y eficaces. Pero está vez me he cogido también las de 3 hojas qué viene con banda de aloe vera y cabezal basculante para veces que voy más exprés y cuidar la piel, y para la zona del bikini qué es más sensible.

 ¿Habéis usado alguno de estos básicos de depilación? ¿Cuales usáis?

16 septiembre 2014

CREMA DEPILAR BIOCURA- ALDI


 
Seguimos con tema de depilacion...sorprendidisima con esta crema!

#Pros me encanta como huele! Super fresquito, y deja el olor en la piel aun despues de aclararlo, y todo el baño huele suer rico!
Deja muy hidratada la piel, y suavisima.
El de color blanco la espuma, cunde mucho mas que otras que he probado, porque con muy poco tenemos para pierna completa.
El bote es algo mas pequeño, que el de mercadona asi que para viajes mucho mas comodo. En el pack vienen 2 botes, y de precio no me acuerdo pero salia muy bien! 
De contras la verdad que ninguno! Estoy gratamente sorprendida. Y por supuestisimo que voy a repetir. Me gusta mucho mas que la de mercadona que usaba habitualemente!


MINI FORO- DEPILACION LASER EN CASA (LUMEA PHILIPS)



Aprovecho hoy este mini foro, ya que os he hablado antes de que abuso en verano de la cuchilla,porque no nos podemos dejar melenas para la cera (rutina a cuchilla subida en primeras fotos en mi paso por ig)... Yo la cera como bien habeis esado viendo la uso como pre-verano.

#Miexperiencia con el laser en el centro especializado @Dpila las dos primeras sin altercados,pero llegada la tercera y que habia incorporado una maquina que media mejor la intensidad que podia aguntar la piel....horror, la chica se empeño en que tenia un pelo enquistado,y anduvo sin parar en ese punto con el laser. No,no era un pelo enquistado,tan solo un pelo en raiz mas oscuro, y algun pelillo que se me quedo pegado a la piel por el sudor tras pasarme rapido la cuchilla...
Resultado: una semana con ambas axilas hinchadas. Y seguidamente,en el punto que dijo tenia enquistado...una cicatriz gruesazo por quemadura profunda de segundo grado de por vida... Desde ese dia me doy diariamente rosa mosqueta,aloe vera...mejoro,pero una cictriz es una cicatriz... Ya llevo tiempo viendo como bajan de precio estas maquinitas de depilacion de luz pulsada en casa....y queria saber vuestras opiniones. Ya que de cara a reyes probablemente pueda caer en el saco de sus majestades.... Concretamente he leido muy buenos comentarios de #lumeaphilips

Alguna la teneis esta o de otra marca? Como os va? Opiniones y experiencias por favor!


24 junio 2014

LAPIZ DEPILADOR DE CEJAS VEET:



 
Pros Viene con una crema postdepilacion
Contras todo, porque no sirve de nada, las instrucciones son muy faciles. Calentar en un vaso de agua caliente, pero a la hora de tirar no arranca ni un pelo, para otras zonas de mas pelo y mas largo si, porque he probado en los brazos y si funciona,pero en las cejas una autentica perdida de tiempo y dinero.