Terminados del pasado mes que tenía pendiente mostraros, de lo más variado, como siempre. Cinco rondas de productos que no repito y otros que repongo sin duda.
El verano es mi época favorita del año, y si, ya se nos ha
terminado, pero ha dejado un montón de productos favoritos, productos que
usamos o descubrimos solo en verano. Solares,bronceadores, mas cuidados de la
piel, cabello, más color, mas luminosidad…
Hola, hola coquet@s
Llevo tiempo de potidieta, desde la vuelta de vacaciones, todo el mes de
septiembre, pero os dejo estas dos compras primorosas que hice antes de mis
vacaciones de finales de agosto.