Mostrando entradas con la etiqueta mascarilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mascarilla. Mostrar todas las entradas

06 junio 2020

FAVORITOS DEL MES: MAYO 2020


Hola, hola coquet@s!
 Otro mes que pasa y otro mes que viene con tres destacados potinguiles, como mis favoritos del este pasado mes.
¡En concreto con mucho olor y textura!

15 octubre 2018

TERMINADOS DEL MES: Septiembre 2018


Terminados del pasado mes que tenía pendiente mostraros, de lo más variado, como siempre.
Cinco rondas de productos que no repito y otros que repongo sin duda.

09 septiembre 2017

Elvice Aceite extraordinario YOUZZ

Y esta fue la mascarilla de Elvive en su campaña en Youzzspain que me tocó a mi.
De aceite extraordinario, que promete transformar el cabello seco.
La he probado anteriormente en algunas muestras que venían en revistas. Así que, veremos el resultado tras usarla con frecuencia en cada lavado. Ya que, siempre uso mascarilla para hidratar al máximo, pues tengo el cabello muy seco.
Tiene una textura muy densa.

Que se nos ha terminado el verano y toca recuperar el cabello del sol, salitre, cloro.. 


¿La habéis probado?.
 ¿Alguna mascarilla milagro para tratar el cabello a largo plazo?

30 mayo 2017

MASCARILLLA CARBON ACTIVO PEEL OFF KOKEN



Hola,hola coquet@s!
Algo que nunca me faltan, son las mascarillas faciales.
Las de peel off, resultan curiosas, con una sensación de mayor limpieza a nivel de puntos negros. Algo que con mascarillas normales parece que no logramos eliminar.

La mascarilla de KOKEN Active Carbon Mask es a base de carbón activo.

12 mayo 2017

MASCARILLA INFERTOSA TURBA


Hola, hola coquet@s 
Hoy os vengo a hablar de una mascarilla natural. Cada vez soy más fanática de la cosmética natural por los resultados obtenidos.
Nunca me faltan las mascarillas para usar 1 o 2 veces por semana.
Esta mascarilla multiusos viene de la mano de Infertosa, es un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca.

26 septiembre 2016

HAUL KIEHLS



Buenas noches corazones,

a primeros de julio fue mi cumpleaños y aunque ya os fui enseñando algunos de los regalos potinguiles (Lush, Primor) aún tengo que enseñaros un kit de Kihels que me regalaron y que me encantó.

24 marzo 2016

MI RUTINA DEL CABELLO (marzo'16)


Hola, hola coquet@s! 
Continuamos con otra rutina, y esta vez, es el turno de una rutina muy pedida, mi rutina del cabello.
El pelo me suele durar limpio 4 días, empleando para el cuarto dia, un champú en seco y así alargarlo, ya que lavarlo demasiado lo estropea.
 
Habitualmente uso los siguientes productos. Y cada. 15 días me gusta emplear algún producto más de tratamiento.

07 marzo 2016

NUEVAS ADQUISICIONES: ABRIL ET NATURE



Hola, hola Coquet@s!

Entusiasmada con estas nuevas adquisiciones. Son de la marca Abril et Nature, una marca de peluquería, cuyo objetivo es el cuidado capilar, mediante la innovación, tecnología y calidad.
De hecho, muchos de sus productos contienen células madre.

Y aunque dicho así, parezca que voy a hablar de precios desmesurados, para nada, así que, podéis continuar leyendo. 


28 febrero 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo una ronda de productos terminados, una sección que indica final de mes, y final de potis para dejar lugar a otros nuevos.

En la primera ronda...:

-Aceite en crema de aguacate y manteca de karité de Garnier Original Remedies:
No me ha gustado nada, de nada.
No se absorbe, deja el pelo sucio, al cabo de un rato deja el pelo seco, sin hidratación. Tampoco lo deja suave ni brillante.
Es muy engorroso y no aporta ningún pro al cabello.
La textura es similar a una mascarilla de lavado para el cabello.
Lo he estado empleando a modo de mascarilla prelavado, poniéndomelo minutos antes de la ducha. No mucho tiempo, porque enseguida se secaba y me resecaba sino el cabello, de esta forma he logrado usarlo, para que al menos esperar que me nutriera, pudiendo eliminar en la ducha los residuos que deja.
Como supondréis, no lo vuelvo a comprar más.


24 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS


Otra ronda de productos terminados del pasado mes.
 
Y en esta ocasión los cuatro productos me han gustado mucho. Vamos a verlo! 

-Gel limpiador facial manuka tree de Ziaja:
Aplicador de push que me encanta, olor fresquito, limpia sin resecar la piel. Me ha gustado muy probablemente repita, aunque ahora estoy con el de Garnier.

 -Muestra crema antimanchas de Cream Cosmetics:
Me gusto tanto qué me hice con esta crema! Aun probando qué tal para igualar el tono de mi piel.

03 julio 2015

FAVORITOS DEL MES: MAYO


Este mes estos son mis elegidos:

 -Mascarilla exfoliante cabello deliplus 
ahora que llega el buen tiempo me encanta para refrescarme y sobretodo para las mañanas que ese frescor de menta y en el pelo espabila que no veais! La uso para aumentar limpieza del cuero cabelludo y suavidad. Y sin abusar porque puede irritar. 

13 mayo 2015

MASCARILLA NOVEX COCO BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES + CABELLO ANTES / DESPUES


PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os vuelvo a traer otro producto de la gama de coco de Novex, coquetas! Esta vez la mascarilla, que desde el primer dia he usado en conjunto al champú que os mostraba en la entrada anteror, aqui
Al final de la entrada os aporto fotos del estado de mi cabello, antes del uso, y tras un primer uso de ellos. No me demoro más, al grano!


-Pros 
La textura es similar a cualquier otra mascarilla, ni muy liquida,ni nuy densa. Hidrata, huele a coco y permanece el olor en el cabello. Me deja sensación de puntas sanas y recien cortadas. Me facilita el alisado. Y me reduce volumen y encrespamiento.

26 marzo 2015

Nuevas adquisiciones @lushspain



Y de las que os iré hablando una por una proximamente.

Ya os hice un adelanto de algunas de las cosillas que habia pedido como recado a mi tio aprovechando que fue a madrid,el resto de cosas feron sorpresa! 

-Mascarilla prelavado cabello rubios Marilyn (13,75€/225g)

07 febrero 2015

ESTUCHE KIEHLS



Os sigo mostrando cositas pendientes de reyes. Este es el estuche de KIEHLS que me regaló mi hermano.
No habia probado nada antes de la marca, y la tenia ganas, a demas, siempre que buscaba reviews de protectores del calor, leia sobre el de esta marca maravillas. 

Pero los precios me parecian caros, asi que sorpresota que me dio por reyes! :)
 

En el estuche el eligió para meter: 
-Crema alisadora protectora del calor
-Gel limpiador facial oil free
 

-Mascarilla facial rare earth pore

23 noviembre 2014

LA MASCARA DE LUSH

  

Sabeis que hace varios meses por primavera o antes, hice pedido a lush. Y como ya llevo la mitad de esta mascarilla gastada voy a contaros.... 

24 septiembre 2014

MASCARILLA ARGAN-ORO LIQUIDO DELIPLUS SIN ACLARADO



#Productoacabado y como os dije... #UnayNOmas
#Pros packaging comodo, y aprovecha bien el producto porque lo va subiendo. El olor me gusta.

#Contras seca demasiado rapido asi que llega a provocar deshidratacion del cabello, lo deja acartonado, no aporta ningun beneficio, ni suaviza, ni hidrata, ni na de na!

#XP como ya os comenté lo compré este año para la bolsa de la piscina para darmelo entre chapuzones. Los primeros usos me dejaron bastante contenta. Pero finalemente...horrible, se secaba tan rapido que me causaba efecto contrario en el cabello, y en vez de hidratar, acaba deshidratandolo. Lo usaba en pelo humedo, en seco lo ensucia bastante. Y en humedo lo acartona para cuando se seca...
Finalmente, no lo volveré a comprar. Al año que viene usare directamente la mascarilla amarilla con aclarado que me resulto genial para cuidar mi cabello entre chapuzones en la piscina!. Mas barato, y util. Estoy cansada de dar oportunidades a productos de este tipo,por ejemplo la amarilla sin aclarado...,pero queria dar una oportunidad a esta con este uso veraniego,ya que la de aclarado de la misma gama me gusta bastante.

#Tip para gastarla: mascarilla prelavado. Los ultimos pums que me quedaban les he usado en cabello seco y dejando actuar minutos antes de la ducha. Pero poco tiempo, pues como digo, cuando se seca, efecto contrario.

#Repetire no,no y no. #UnayNOmas

29 agosto 2014

H'SUAN WEN HUA- MASCARILLA PRELAVADO DE @lushspain


#Productoacabado
#Pros es un tratamiento natural,como todo lo de lush.
Se da en pelo seco,antes de la ducha. No deja olores en el pelo. Nutre,hidrata y transforma un monton el pelo. Brillo y soltura. El packaging se puede reciclar.

#Contras el olor, no soy tiquismiquis con los olores, pero con este no puedo... Huele a ensalada vegetal, muy fuerte, aunque el olor no se quede en el pelo y al tercer uso ya me acostumbre al olor...pero no me gusta.
El efecto se nota las tres primeras veces, luego el pelo ya va mejorando, y no es tan notable.

#XP fue mi primer ayudante ante mi pelo paja. Me lo transformo notablemente junto a otros productos. Las primeras veces lo usaba entre una y dos veces por semana.
Ayer lo acabe para revitalizar el pelo post-piscina e incluso casi,post-verano.
#Repetire ? De momento no repetire, pues lush no me pilla cerca, y los gastos de envio en la web son algo caros,y gastes lo que gastes tienes que pagarlos. Ahora uso como mascarilla prelavado la amarilla de deliplus, o la mezcla que os conte en otro post, para reavivar el pelo post verano. Pero esta de lush, es una mascarilla que no descarto. Aunque la capa de abajo de todo el pelo, es la que mas seca sigo teniendo. Aun asi, me ha mejorado mucho el cabello, esta mascarilla ayudo, pero tambien otros productos y mascarillas.
Por tanto, si teneis lush cerca si que os la recomiendo. Si teneis el pelo seco. Sino primero probad otros trucos y productos, como los que voy poniendo, a ver si antes os funcionan estos.

#Precio 13,75€ por 225g (de las mas baratas en torno,cantidad-precio)

#Recicla ahora me toca reusar el bote, ya que no tengo 5 botes de este tipo para que me lo cambiem por una mascarilla. Alguna idea de para que usarlo? He visto algun uso como de maceta... Mientras lo reuso lo guardo por si llego en algun momento a tener 3 productos mas que contengan este tipo de bote. Ya que el otro que tengo es el de 'la mascara'.

24 junio 2014

MASCARILLA CALCETIN:




Hoy os doy las buenas noches con esta mezcla en mi pelo. Ya que mañana a la mañana voy directa a la noche. Hoy he puesto de medias a puntas un poco de esta mascarilla y aceite de almendras dulce para una buena hidratación. Me he hecho una coleta y la he metido en un calcetin para no manchar las sabanas, y que asi se concentre mas calor para un mayor efecto. Asi que la voy a dejar actuar toda la noche asi.
Este proceso, que las que me seguis desde un principio sabeis que lo tengo bautizado como mascarilla calcetin