24 junio 2014

COLORETE ROSE SHINE FASHIONISTA: PRIMERAS IMPRESIONES



 
 
Primerasimpresiones
Me lo esperaba un rosa mas claro, tras buscar y buscar swatches en internet. Mi decepción, al ver que era muy fucsia. Pigmenta mucho, no es tizoso.
Seguidamente, pensaba que iba a tener muchos brillitos, y no, aqui mi sorpresa grata, ya que buscaba coloretes mates.
Pensaba que seria mas grande, es bastante chiquitillo, os lo pongo con una moneda de 0,50€ para que os podais hacer una idea. Para el bolso y viajar esta muy bien. El packaging es bastante comodo.
Me lo aplico con la brocha de colorete de real techniques, que me lo difumina bastante bien. Acabo rebajando un poco el color e integrandolo con ligeros toques sobre el,con la brocha con la que previamente me haya aplicado el maquillaje.
La duración de momento es bastante buena.
No repetiria por el color, que esta claro que no es el que yo buscaba.
Aunque ya he pensado experimentar con el, mezclandolo o con polvos talco,o con algun polvo compacto marron. Aunque de momento de la manera que os digo en que me lo aplico, me da un rubor discreto,pero con algo mas color que el otro colorete que tenia, y de esta forma no me disgusta.
El swatch es el que veis en mi mano,es asi como realmente queda, ya que con flash queda demasiado claro que lo que realmente es, pero con este tipo de retoque he conseguido mostraroslo tal y como es.

Precio 1,75€ maquillalia

Busco coloretes o rosa bebes, o rosas con base violeta o amarronada. Low cost y mates.


1 comentario:

  1. Hola guapa!de precio la verdad que esta genial, pero si no es oo que buscabas nada, en sleek tienen uno rosa muy chulo, no recuerdo el nombre, pero son coloretes que dan muy buen resultado, tb puedes mirar en catrice.
    Te parece que nos sigamos mutuamente?yo ya estoy aqui desde hace un poco, te espero en mi blog si te apetece, saludos! :)

    ResponderEliminar