24 julio 2014

ANTIMANCHAS DE ACNE formula10.0.6 RESCUE ME



 

Sin duda una de las reviews mas pedidas, ahora que llevo unas semanas usandola, ya puedo hablaros de ella.
La compré en mi pedido a Primor.
Es una marca americana muy famosa, y destaca sobretodo por sus mascarillas faciales.

Pros es tipo gel, totalmente transparente y bastante liquido. Por su textura con muy poco nos sirve para todo el rostro. Aunque esta indicada para dar en zonas localizadas, masajeamos hasta que se absorbe. Al ser gel es muy refrescante y comoda para la piel. Se absorbe rapido.

Contras el bote es algo pequeño 25ml, pero como todos los antimanchas. No seca granos.

XP lo estoy usando entres 2 y 3 veces a dia, sobretodo, tras duchas y exfoliaciones.
He notado que me ha mejorado un monton el tono de la piel, lo tengo bastante uniforme, lo cual agradezco muchisimo para verano,para poder ir sin maquillaje. Y a la piscina y playa sin avergonzarme de mi aspecto de la piel facial.
Es impresionante como calma las rojeces de la piel, esto me ha sorprendido notablemente. En manchas acneicas que nos hemos hecho alguna escabechina al no poder resistirnos a apretar granos, calma notablemente las rojeces, y acelera la cicatrizacion de esos ronchones rojizos que nos quedan tras la escabechina, o postilla que se nos caen y dejan marcas. Realmente increible, y muy sorprendida.

Repetire ? Por supuestisimo, me ha encantado este productp,no esperaba tanto de el. Me ha ido mejor incluso que bella aurora, ya que este me calma las rojeces de marcas acneicas, que es mi principal problema. Por el precio me aventure, y realmente estoy muy impresionada y lo recomiendo sin duda. Aunque si teneis marcas mayores o por otras causas como el sol, o manchas oscuras, no creo que sea vuestro producto. Yo tengo alguna oscurita chiquitina, y aunque en general he notado que me ha mejorado el tono,repito que donde se nota cambio es en rojeces. Ya que por lo que he podido comprobar, acelera la cicatrizacion y es calmante.

Precio 9,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario