09 julio 2014

CREMA FACIAL CON MIEL Y JALEA REAL DELIPLUS



Tras meses usandola,ya puedo hablaros de ella.

Pros hidrata un montón, el olor a mi me gusta, aunque para muchas es un contra, tiene un ligero toque a miel. No aporta nada de grasa, y se absorbe rapido, va bien para cualquier tipo de piel desde seca a grasa. Tiene un ligero toque amarillento, por lo que no aporta ese tono blanquecino a nuestro rostro como otras cremas, sino que esta intenta igualar el tono de nuestra piel, y aporta luminosidad al rostro
Contras no tiene factor de protección. En el producto no lo pone al menos, y eso que en alguna reseñas he leido que tiene un 10 de factor de proteccion. De igual forma algo mas seria mejor.

Xp la alterno con otras, esta lo uso antes de maquillarme para no partir de un tono blanco que me pueden dejar otras cremas. Tambien hay dias que la uso de noche. En cualquier momento, es una buena crema que aporta mucha hidratación, de textura ligera, sin aportar grasa, y calmando la piel.

Repetire ? SI me ha gustado mucho, cunde mucho el bote, y aunque no he notado mejoras radicales, me ha mantenido el equilibrio de mejora que estoy consiguiendo en mi piel. Hidratando, sin engrasarme lo poros... Ahora sigo buscando algo para igualar mi tono de piel y eliminar alguna que otra manchita de acne...  
Precio 6,00€

3 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguisora, (quedateenminube)
    No la conocía, la echaré un vistazo! :))

    ResponderEliminar
  2. Hola! En el tarro no pone el factor de protección, pero en la caja sí. Tiene 10.

    ResponderEliminar
  3. Interesante el artículo, creo que la probaré y ya os comentaré mi experiencia :)

    ResponderEliminar