26 julio 2014

MIS BASES DE MAQUILLAJE ACTUALMENTE


No me gusta tener muchas,no solo ocupan espacio,sino que tambien tienen fecha de caducidad. Cuando tengo alguna que no me hace gracia,me centro en acabarla.
En verano solo uso 2 de estas. 
 
-Bbcream de mercadona: amor-odio,por su subtono rosa. Perfecta para no-makeups.Con poca cantidad sirve para ir a la piscina con aspecto de buena cara,por su SPF.Para un no make up,lo mismo, poca cantidad,justo para unificar el tono, si se me queda muy clara o rosada: polvos bronceadores y listo.

-Fit me de maybelline
: la uso en verano, este bote tendra como 3años,la tengo desde que la sacaron,porque el tono el resto del año me va muy oscuro. La uso en verano, que me va perfecta. Una vez se me acabe dudo volver a comprarla, pues para pieles mixtas-grasas no me gusta mucho.Deja aspecto de piel jugosa precioso,pero cuando con el calor me saca muchos brillos y he notado que me saca algun granito rebelde.

Para el resto del año....:
 
-Perfect resist de catrice la tengo desde hace bastante,la compre en beautik en una oferta, que sale por 1,99€ porque las estaban retirando,asi que no me lo pense. El tonp cuando lo aplicamos en la mano por la pulsacion, parece muy muy claro. Pero en el rostro al extenderlo para nada queda claro, sino un tono medio beige, que se adapta a la piel. Esta tengo pensado usarla de diario cuando acabe el verano. -Lasting Performance de Maxfactor: me queda ya muy poco, esta base ya os hable de ella, y sabeis que me gusta mucho y me va genial el tono. La uso para fines de semana el resto del año.
 
-HD oil free de elf: aun no la he usado, la compre en mi primer pedido a iherb, estaba genial de precio, tono, y es oil free. Me encanta el formato para llevar en el bolso o neceser.El tono para ahora me va claro,asi que esperare, y os hablare de ella cuando la pruebe.
 
-Better skin de maybelline: os hable de ella, y es "mi base" me encanta,se me adapta muy bien en tono,textura,propiedades.Una vez se me acabe repetire y repetire sin duda. Espero sean fijisimas y no lleguen a retirarla,porque me va estupenda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario