12 diciembre 2014

COMPRAS MERCADONILES DE LA SEMANA Y PRIMERAS IMPRESIONES BRUMA FIJADORA DEL MAQUILLAJE


 
Ayer se me olvidó enseñaros esta novedad que me trajo mi mdre de Deliplus- Mercadona . Una bruma fijadora de maquillaje.
 
Primeras Impresiones

La probé ayer y hoy, y es tipo spray muy cómodo y sin dejar la cara tan hùmeda como lo deja el agua de avena.
Pone que rehidrata el maquillaje.

Si he notado que la base y colorte me dura más, ya que con el frio que ha hecho este finde junto la humedad en otras ocasiones se me habria cuarteado,y desaparecido ya que a demas,use una base normalita(la de catrice que os enseñe el otro dia) y no 'mi base'.

 La seguiré usando y os voy contando. De momento buenas impresiones al menos a la hora de aplicar. 
Tambien perfecta para humedecer esponjas de maquillaje a la hora de aplicar la base, tanto la beauty blender como una esponjita normal.
No da grasa, es tipo 'agua' nada aceite ni tapona poros, tambien buena para piles mixtas-grasas.
No tiene ningun olor. Y trae bastante cantidad (125ml)

3 comentarios:

  1. Tengo agua de avena desde hace dos años pero nunca me acuerdo de usarlo asi que no caeré con este producto porque me temo que se quedaría en el olvido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que o lo dejas a mano con todas las bases o nada... a mi con el agua de avena me ocurio iual a no ser que me hicera looks trabajados y me fuera a fiestas especiales no me acordaba de usarlo. Este me lo quiero dejar a mano porque me parece menos humedo que el agua de avena, y para la beauty blender me va a ir bastante bien, asi que lo dejare con todas las bases!

      Eliminar
  2. Yo uso el de M·A·C pero estoy buscando una alternatia más barata para diario, igual me acerco a probarlo al Mercadona. Un beso!

    ResponderEliminar