26 diciembre 2014

GEL ANTICELULITICO DELIPLUS


PRIMERAS IMPRESIONES

Hace meses que compre un pack anticelulitico de gel exfoliante y crema.
Como apenas he usado a vez por semana este gel exfoliantes os subo ahora esta reseña de mis primeras impresiones. Que tenia pendiene subiros hace un tiempo.

Este producto lo uso justo al final en mi rutina de potiducha, cuando ya he aplicado todo, apenas un poco anes de salir de la ducha, me lo aplico con un masaje profundo en forma de circulos a nivel de gluteos y subgluteos. Insisto en gluteos por tener ligeras estrias blanca, y subgluteos para la banana subglutea.
 Como veis no padezco una celulitis en si, pero me gusta usar estos porductos para evitarla, y para reducir grasa subglutea, y para mejorar la irrigacion sanguinea en piernas. 
A nivel de muslo-gluteos.
Bien, tras masajear aclaro y al salir doy bien de crema, en este caso uso una morada de mercadona por 2,20€ que esta genial y os hablare proximamente de ella, tambien idicada para esto.
La del pack la dejo para cuando acabe anteriores.
 

El gel es de color verde con particulas exfoliantes muy finas y verdes tambien. Deja la piel muy suave, y no es nada agresivo ni reseca. Hace espuma al aplicarlo masajeando.
Muy agradable, y sin un olor que llame la atención

Como anticelulitico dudo que haga milagros, lo que hace es suavizar la piel, y con el masaje y movimiento que conseguimos masajeando el musculo es lo que promueve la quema de grasa, la mejora de circulación, y la rehidratación de la zona afectada junto a la crema. 
Pero para ello,ya sabeis constancia, beber mucha agua, ejercicio. Y estos habitos de aplicar dichos productos con tiempo energia y dedicación.
Lo seguiré usando,me resulta agradable de usar. Si repetire o no iremos viendo....

 Aunque adelanto que con la crema que digo si lo haré seguro.

3 comentarios:

  1. Tomo nota del producto. Feliz Navidad! :))

    ResponderEliminar
  2. yo le usé hace bastante, pero dejé de verle en mi Mercadona :(

    ResponderEliminar
  3. Yo lo utilicé durante mucho tiempo pero no noté mejoría en la celulitis :( Así que sigo buscando el producto que me ayude! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar