21 diciembre 2014

MI COLECCION DE COLORETES + BROCHA



 

Hoy os enseño mi colección de coloretes, ya que os doy tanta guerra con que colorete comprarme! Para mas ayuda,esta es mi colección. Todos los tonos son tal cual los veis en esta foto 

-Paleta de sleek: los 3 coloretes son en crema. Son mates.Los uso para los fines de semana sobretodo,pues tienen buena duración. Se difuminan muy bien, y son nada grasos. Tienen tonos que quedan preciosos en todos los tonos de piel.La mia es tono medio, y estos quedan preciosos. 
Lo aplico y difumino con los dedos. Doy justa una ultima pasada con la brocha.



 -Colorete de estuche: los dos rositas que veis de este estuche de maquillaje me gustan mucho y les estoy dando mucha caña. Tienen shimmer ligerito, y son rosas mas amarronados. Asi que marca los pomulos de forma que me enanta. Usos los dos juntos, paso la brocha por ambos, de lado a lado del estuche. 

-Colorete de fashionista rose shine: de este os hable cuando lo compré en maquillalia que estaba en oferta a un euro y poco. Es un fucsia ligero. Pero pigmenta mucho, y parezco heidi, tengo que coger muy muy poco producto, o rebajarlo despues con la brocha de la base para rebajar el tono. Es el que menos uso,por este motivo... Como os dige probablemente,acabe mezclandolo con polvos marrones o talcos para lograr un tono mas discreto... Tiene shimmer ligerito y es algo mas fucsia de lo que se aprecia en la imagen, unica excepcion de la foto. 

-Colorete maquillaje Bell tono 052 todo un acierto de tono, un rosa bebe precioso que da un aspecto de buena cara e inocencia al rostro. Tambien le estoy sacando mucho partido. Aunque la pigmentacion y duracion es normalilla.
 


Aplicacion 
 La brocha que uso es esta de colorete de real techniques que me encanta, y aplica el colorete directamente difuminado. Un basico para mi. Recomendable,merece la pena. Es muy comoda,suave, y práctica!

3 comentarios:

  1. La brocha es de las mejorcitas que yo he probado :)

    ResponderEliminar
  2. También tengo la brocha de Real Techniques y es muy buena como tú dices, para aplicar el colorete.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes de Sleek tienen muy buena pinta, además ultimamente me he aficionado más a los coloretes en crema. Ysobre la brocha de Real Techniques sólo oigo buenas críticas así que la tengo en mi wishlist navideña. Un besito!

    ResponderEliminar