30 diciembre 2014

MIS 3 BROCHAS BASICAS E IMPRESCINDIBLE DE ROSTRO:

Hoy os enseños mis 3 brochas que no me pueden faltar para mis looks respecto a rostro.
De izq a derech.
 

Colorete: de Real tecniques. Una brocha que aplica el colorete ya difuminado gracias a su forma ligeramente en punta. Realmente no sabemos lo que es suavidad hasta que probamos una brocha de esta marca. Muy cómoda de usar, coge la cantidad de producto perfecta y podemos rebajar color según las pasadas que demos porque lo difumina muy bien.
 



Polvos : de la misma marca que la anterior. Les aplica muy ligeramente casi 'efecto polvo', es decir, como aplicando en nuestro rostro una bruma de polvillo-humo. Suavisima.
 


Base deliplus. En una brocha que venden como 'colorete' nunca he llegado a usarla como tal. Yo siempre la uso como base, y de lo mejorcito. Difumina muy bien,no deja lineas, acabado natural y profesional. Me tiene encantada!. Super recomendable.
 


Conclusión 
Si tenéis ocasión tenéis que tener las tres! Imprescindibles y os encantarán!. Ninguna supera los 10€. Los precios según las compreís. Para real techniques si tenéis ocasión donde mas barato es en iherb. Podéis ver la comparación de precios en el post que subí anteriormente cuando las compré.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Soy lectora asidua y seguidora de tu blog y hoy vengo a contarte que te he nominado a un montón de premios en mi blog. Aquí tienes la entrada donde te cuento todo sobre los reconocimientos. Felices fiestas. Un beso =)

    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  2. La de colorete de RT es una maravilla!

    ResponderEliminar