22 diciembre 2014

POTICOMPRAS DE LA SEMANA Color tattoo



Aprovechando el 50% en maquillaje en carrefour he caido con estas dos sombras, las color tattoo, que despues de tanto oir hablar de ellas he visto una oportunidad perfecta para probarlas!


 -05 eternal gold Tengo una de essence que es doradita de una ed.limitada y es de este tipo en crema, y la doy mucho uso. Porque simplemente me la aplico con el dedo a diario para dar luminosidad a la mirada. Y se dija sin hacer pliegues, asi que como me tiene encantada he cogido esta color tattoo en un tono similar o igual incluso. Y para looks de finde, aplico una base marron doradita encima y queda preciosa.
Asi que creo que usare mucho esta!




-35 on and on bronze: un marroncito metalizado precioso. Tambien para usar sola o con sombra encima para looks mas trabajados.
 

Precio 2,75€ casa una (antes 5,50€)
 



Y estos son los swatches de las color tattoo.
Las he tenido unas 5h en la mano y han llegado practicamente intactas. Sobretodo la on and on bronze
Buena pinta tienen! Veremos en el parpado si hacen pliegues si duran...Sobretodo estas fechas creo que las voy a dar muuuucha caña! :)  Os mantengo informadas coques!

3 comentarios:

  1. jajaja creo que todas fuimos directas a por estas color tattoo :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Aunque me.encantan estas sombras siempre me pasa que me quedan muchas arruguitas en el párpado móvil con ellas tienes algún truquito para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con estas no salen pliegues! pero si aun asi, a ti si te ocurre, usa antes una prebase de párpados, y tras poner la sombra en crema, pon encima una sombra en polvo, insistiendo en la zona del pliegue!

      Eliminar