01 marzo 2015

ACEITE ARBOL DE TÉ Nature's Alchemy, IHERB


Tras las numerosas preguntas del post de ayer, en el que os hablaba del cambio del tónico + aceite de árbol de te
Os traigo esta review, mostrándoos el aceite que yo tengo.

Lo pedi a iherb, por verano, lo cual he de decir que cunde, ahora está llegando a las últimas.

En primer lugar, bien es sabido las numerosas propiedades del aceite de árbol de té natural (hongos, piojos, mal aliento, granos, heridas, cicatrices…) e infinidad más. Ahora es muy usado para granitos.

En segundo lugar, saber que en iherb es dónde más baratas están estas cositas naturales. Pues en herbolarios y demás, preparad la cartera… Mi primera recomendación: COMPRARLO EN IHERB.

Elegí esta marca,por probar, entre la gran variedad de ellas que posee iherb. De esta y otras había leído muy buenas opiniones, y creo que está tenía algún descuento cuando lo hice.
 
-Pros  
cumple lo que promete el aceite, es 100% natural, tiene un aplicador que hace que salga en gotas, es de vidrio oscuro (importante para no alterar las propiedades).  

-Contras 
olor, a mi no me desagrada, pero algo característico de este aceite es el fortísimo olor que te despeja la nariz que no veas, y dejas un rastro por toda la casa mas que con gotas del perfume más caro. En función de la marca, o lo natural que sea olerá más o menos. A mas olor, más natural, asi que mejor.

-Xp  
me lo aplico de mil maneras… un par de gotas como serum facial por las noches, en temporadas que tenga peor el rostro, de marcas,rojeces, granitos..encima de granitos puntuales, en la cicatriz de la axila, en el tónico.. 
Me gusta mucho este aceite, y es efectivo, cicatriza y seca más rápido granitos, mejora rojeces, marcas, heridas.. muy muy eficaz. Ya tenia preparado un bote algo más grande antes de que cambiaran los gastos de envio de iherb….  

-Repetire
Sin duda! Un bote con más cantidad y que salga bien cantidad-precio
 
-Precio  
me costó 4€ aprox ( 4,96$) (oferta??) Actualmente 5,39€ Sigue saliendo bien de precio, 15ml

1 comentario: