26 marzo 2015

Nuevas adquisiciones @lushspain



Y de las que os iré hablando una por una proximamente.

Ya os hice un adelanto de algunas de las cosillas que habia pedido como recado a mi tio aprovechando que fue a madrid,el resto de cosas feron sorpresa! 

-Mascarilla prelavado cabello rubios Marilyn (13,75€/225g)

-Champú solido Jason and the Argan oil (8,95€/55g)

-Balsamo para puntas shine so bright (6,95€/10g)
-Balsamo labial san valentin the kiss lip balm (ed.limitada 8,95€)
-So white gel (rebajas)
-Pastilla masaje snow fairy (rebajas)


3 comentarios:

  1. cómo huele de rica la pastilla para masaje :)

    ResponderEliminar
  2. Los champús solidos me encantan!
    Entrar en Lush y no picar es casi imposible, huele todo taaan bien! jeje
    Muy buena compras. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he conocido tu blog por compañeras en común, me quedo por aquí ;) yo aún no he tenido oportunidad de pobar Lush pero me llaman la atención muchas cosas. Un saludo,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar