28 marzo 2015

Shine So Bright Bálsamo para puntas abiertas de LUSH Primeras Impresiones





Primeras Impresiones

-Tamaño: 
Sabía que era pequeño, pero no me figuraba que tanto! El tamaño de latita de bálsamo de labios que tiene lush.

-Tacto
Solido, lo que hace algo difícil su aplicación. Yo aplasto un dedo sobre el producto para poder coger un poquito de cantidad, lo frote entre mis dedos, no en mis manos, porque es una textura muy sólida y perdería cantidad. Y de ahi me lo aplico de medios a puntas.
Tras usarlo unos dias, lo que actualmente estoy haciendo, es coger producto con la uña,levanto empujando con mi uña el producto, y asi levanto bastante lo aplico entre la yema de los dedos y aplico. Asi es como mejor cojo el producto.
  

-Olor
Cítrico, a limón, me recuera a las típicas colonias de litro de bebé pero más fresquitas. Súper rico, me gusta mucho, y perdura.

-Aplicación
Me ha costado un poco hacerme a ella, pero tras el tercer día ya estaba algo más blanda de textura, y podía y coger mejor el producto.
 A la hora de aplicarlo, más que un serum diría que es tipo cera para el pelo, porque resulta aplicarlo muy pastoso, y no algo uniforme distribuyéndolo por el pelo, no sé si me consigo explicar. Las que hayáis probado a usar cera para el pelo estoy segura de que me entendéis. Que fija el el peinado, aunque luego se absorbe o lo distribuimos con el cepillo y queda muy suelto

 -Resultado: 
Puntas reparadas, hidratadas, selladas, con un olor estupendo y fresco, pelo suelto, no engrasa, se absorbe hidratando el cabello, disminuye encrespamiento.


-Conclusión: 
Lo llevo usando una semana, pero de momento me está gustando, aunque la única pega que pongo es la textura. 
Sería estupendo un serum tipo ''las barritas de masaje'', cantidad, y una distribución más fácil y por toda la mano para abarcar mayor cantidad de cabello. Seguiré usándole. 

-Frecuencia:
Por cierto, mi frecuencia de uso, es cada noche, como un tratamiento, en puntas, y tras secarme el pelo con secador al salir de la ducha, para eliminar el encrespamiento. Además tiene un tamaño perfecto para llevar en bolso, neceser de viaje...

-Recomendable?, 
Totalmente, puesto que cualquier serum reparador llega fácilmente a +4€ los de marcas blancas...y este es natural.

-Precio  
6,95€/10g

4 comentarios:

  1. No lo conocía pero vamos, me lo apunto sin dudarlo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero vamos, me lo apunto sin dudarlo

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado todavia,pero si otros muchos productos y me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estaba buacando algo para reparar mis puntas abiertas asinq me lo apunto y me animare a probarlo ;).
    Saludos laurablushstyle

    ResponderEliminar