06 mayo 2015

AGUA MICELAR BYPHASSE PRIMOR


Tras probarla bastante tiempo y tener ya reservas de ellas, os hago la review respecto a ella.
 
-Pros 
Precio, cantidad, eficaz. Retira el maquillaje perfectamente, limpia la piel, no irrita, es líquida sin apenas perfume. Indicada para las pieles sensibles, irritadas y con rojeces, por ello no contiene en sus ingredientes ningún tipo de alcohol, jabón y parabenos. Nos sirve tanto para retirar maquillaje, como para limpiar el rostro (grasa, sudor..)

  -Contras 
No se absorbe, deja el rostro pegajoso.
 
-XP  
El agua micelar ya es un básico para desmaquillarme, sin duda ya no uso otro producto, cuida muchísimo la piel, a la vez que resulta eficaz en la limpieza y el desmaquillar el rostro. Yo use el agua micelar que use, o incluso cuando usaba otros desmaquillantes siempre, siempre lavo posteriormente mi cara con mi jabón facial habitual. Por tanto, que lo deje o no pegajosa para mi no es inconveniente. Porque completo la limpieza con jabón facial. Esta agua micelar, resulta muy económico, cunde por la cantidad que trae, y cumple su función. 
Para quienes no complementen la rutina de limpieza lavando el rostro tras desmaquillarse, les vendrá mejor la de garnier, que se absorbe y no deja la piel pegajosa. Pero para quienes después laven su rostro, sin duda muy muy recomendable, mejor ahorrarnos un poquillo y hacer la rutina más completa con el posterior lavado,y asi… beneficios para bolsillo y piel!.

 -Precio  
2,99€/500ml en Primor.
 
-PotiClon 
La comparan con la de Bioderma

4 comentarios:

  1. lo de que se quede pegajosa... no me hace mucha gracia :S

    ResponderEliminar
  2. Ays, a mi me encanta, y segurísimo repito con ella, buena,bonita,barata ^^ a mi me va perfecta

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi me llama bastante la atencion. la compraré en algun momentto jejjjee
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. y donde se puede comprar?

    ResponderEliminar