17 mayo 2015

BARRITA SNOW FAIRY DE LUSH


Hace meses que os subí las cositas que encargué que me cogieran por las rebajas de lush, y tras estar usandolas durante este tiempo ya puedo contaros sobre ellas.

Esta barrita de masaje me encanta!! Por la rebajas salia a unos 3€ y pico aprox creo recordar. Y había oído hablar tan bien de ella...!

-Pros 
Muy resbaladiza, deja el producto facilmente por la piel, se desliza super bien, y no hay que presionar ni frotar en exceso para tener gran cantidad de producto en la piel. 
Cosa que no ocurre, como por ejemplo,en el relajante mágico muscular.. bajo este punto,me quedo con la snow fairy, que hace mas fácil y cómodo su uso y aplicación. Deja la piel suave, muy,muy hidratada,pero sin aportar grasa o pesadez. Deja olor y ligera purpurina, ambos muy duraderos!
Olor a nube de gominola.
 
-Contras
Mi expectativa sobre el olor,ya que me lo esperaba mas potente y dulzón. Aunque huele a nube de gominola, y al ser ligero no resulta para nada empalagoso.  


-Xp 
Yo lo uso para dar algún masajito por casa o que me lo den,claro!. Deja la piel hidratada mientras aprovechamos del relax de que nos den un masaje,nuestra pareja,padre,madre.. 
Otro uso, simplemente por todo el cuerpo para hidratar la piel. 
El efecto que deja el shimmer podemos aprovecharlo en verano para aportarlo en piernas,brazos,escote.. seguro que potencia el bronceado un montón, y tranquilas que no pareceremos un árbol de navidad, ya que es un efecto shimmer ligero y precioso.

Como conclusión.esta barrita me ha encantado, y como digo, en cuanto a aplicación me gusta mucho mas que el relajante mágico...  

-Repetiré
Es de edición limitada de navidad de Lush, así que si toca repetir..toca esperar! Cunde mucho, y la mantengo como oro en paño casi. Que la he usado en contadas tres ocasiones, porque hasta me da pena que pierda la forma de hada..! Es tan bonita..
Se compra en Lush (aqui)



5 comentarios:

  1. yo empecé a usarla pero la he dejado reservada para el verano, así luce el shimmer en mis piernas :)

    ResponderEliminar
  2. Lush es un verdadero vicio para mi, pero en cuanto a barritas de masaje probé una y me resultó demasiado "pegajosa" pero con esto que dices voy a tener que darles otra oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. La probe tambien, aunque llegue convirtiendola en una crema...lo conte en mi blog.
    Me encanta Lush, he probado un monton de cosas ya)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta barrita no la he probado.

    Te acabo de conocer por IG y me quedo por aquí :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo luso en mi ciudad una pena pe quiero probar varias cosas

    ResponderEliminar