04 mayo 2015

CHAMPU EN SECO BATISTE TROPICAL



Repitiendo, hace tiempo que me hice con el floral (rosa) en tamaño viaje,ya que queria tener un primer contacto con los champú en seco, de un tamaño pequeño y económico.
Asi que una vez acabado y quedarme encantada, decidí repetir,pero con tamaño grande. Y cambiar de aroma. Esta vez con este tropical que tan buenos comentarios tenia.

Ya le he probado varios dias asi que os cuento:
-Pros  
Olor suave a coco, limpieza,pelo limpio mas dias, no resulta tan 'talco' como el anterior que cogi, no resulta tan blanco al aplicar. Fácil y rápido de usar, precio,cantidad.
-Contras 
Generales, lavar bien el cabello los dias posteriores,cuando nos duchemos.
-XP 
Este me gusta mucho mas que el floral, por el olor, y porque no resulta tan blanco al aplicar. Tras aplicar hay que masajear y peinar, y listo no queda blanco. Y nos absorbe la grasa,pelo limpio fácil y rápido. 
Para esos dias en que tenemos que salir en plan expres,porque nos surge algo, o que queremos espaciar el tiempo entre lavados para no secar mucho nuestro cabello, es una opción perfecfa, o en viajes. Es ya un básico para mi.
  
-Repetiré
Si! Este me gusta más que el anterior. Y como digo ya es un básico,para cuidar el cabello,espaciar lavados y para tener el pelo limpio incluso cuando tengamos que salir de casa en plan expres! Recomendado!

-Precio  
3,75€/200ml

2 comentarios:

  1. debo ser la única que no termina de apañarse con este producto aisss

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo probaré! Tengo el pelo bastante graso y no me dura más de un día y medio "limpio"...es frustrante! Gracias por compartir tu opinión guapaa!

    ResponderEliminar