11 mayo 2015

CHAMPU SIN SAL NOVEX COCO DE BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES



PRIMERAS IMPRESIONES


¿Qué Pros tiene un Champú SIN SAL?
 
Bien es sabido que los champús sin sal tienen grandes beneficios, para prolongar tratamientos de keratina,tintes, lo deja suave y brillante,reduce la irritación del cuero cabelludo, permite mejor trabajo de los aceites naturales del cabello, reduce encrespamiento, fortalece y logra un pelo saludable. 

Entonces, ¿para qué tiene sal los champús?
 Ya que la sal en los champús no genera beneficio,solo consistencia al producto.
Dicho esto, aclaro que este producto lo voy a usar principalmente cuando use tras época de exámenes la recarga de keratina de Brasil y Belleza,pues para entonces mi pelo lo necesitará mas aún.. de igual forma, he empezado a usar la mascarilla y champú de novex para contaros mis primeras impresiones, os voy a dejar una foto de mi cabello antes de usar estos productos y cuando acabe los 3 productos de brasil y belleza, una foto con mi cabello al final.

Empecemos!

-Pros 
Deja el pelo más limpio, y más tiempo, aumentando el espacio entre lavados por que reduce la grasa en la raiz. Deja el pelo suave e hidratado. Huele muy fresquito a coco y permanece en el cabello el olor. Textura similar a cualquier champú. 
Sensación de aumento de grosor y fuerza de cabello.  

-Contras 
La hidratación, el brillo, y la reducción de escrepamiento noto que es efectiva tras el uso de una fuente de calor, bien sea plancha o secado con cepillo por capas.
De esta manera es cuando noto el pelo super suave,hidratado,brillante, y con mucho menos encrespamiento.

-Xp
Realizo dos lavados, siempre use el champú que use. Ya que el primero hace menos espuma, por la suciedad. Y el segundo lo limpia más. Estos efectos decir que les consigo quizá porque a parte del champú uso la mascarilla de la misma gama.
El resultado como primera impresión es buena. Aunque si paso el secador por encima solo noto algo de reducción de escrespamiento,pero no muy suave. Y al usar por capas calor,es cuando realmente noto el cambio.

Os mantengo informadas tras frecuentar su uso!

-Precio 12,90€/ 300ml (aqui)



Os dejo por aqui las fotos de mi cabello antes de usar los productos, quitando el hecho de que hace más de medio año que no piso la peluqueria para retocarme mechas, y forma... veís que tengo bastante volumen de cabello y cantidad, y sobretodo podeis observar que la capa más inferior es la que más notará el cambio, ya que aqui cada pelo de esa capa va hacie donde quiere... eso debido tambien a lo seco que lo tengo, sobretodo esta capa.



3 comentarios:

  1. mira que yo no miro lo de la sal ni ná, jeje. Pero me parece interesante tu opinión :)

    ResponderEliminar
  2. no me habia fijado hasta ahora en este ingrediente, muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy pensando en hacerme el alistado brasileño y la peluquera me ha comentado que tendría que usar champú sin sal. Así que tu entrada me viene que ni al pelo, para ir adentrandome en estos tipos de champú y conocer alguno. Te sigo. Saludos!

    ResponderEliminar