02 mayo 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: ABRIL


En este caso ninguno tiene símbolo, porque todos son ''un tick, un dedio para arriba, un like..'' Todos me han gustado, más o menos, pero en general han sido pros. Asi que aqui os detallo coquet@s!:

-Mascarilla bb7 pantene:
La compré en pack junto al champú, salia muy bien de precio, de esto hace muchos meses ya.. me ha gustado mucho, muchisima hidratación, pelo muy suave, brillante. Repetiré si sacan nuevamente el pack, por su precio. 
 #unavezmas 

 -Gel exfoliante anticelulítico deliplus: 
tambien en pack gel + crema. Granito pequeño, hace espuma, deja la piel suave, lo cogi para las piernas,para piernas cansadas, y sobretodo para las estrias de la zona del gluteo. No repetiré, considero que lo mismo hace un exfoliante en gel corporal cualquiera.. 
 #unaynomas 

  -Champú batiste floral tamaño viaje
Me hice con este para tener un primer contacto con un champú en seco. Me ha cundido a pesar de su tamaño. Repito y he repetido con el de la misma marca y en grande. Pero no repito con el aroma. #unaynomas 
 #unaymilvecesmas 

-Muestra crema antimanchas cream cosmetics: 
Muy buenas sensaciones a pesar de ser una muestra.. me habria gustado poder haberla usado mas tiempo. Hidrata,tiene factor solar, y no me dejaba sensacion de poros sucios ni grasa o pesadez en la piel. Sino que la deja muy suave,. Respecto a las manchas, habría que probarlo mas tiempo,pero creo que promete..  
#unaymilvecesmas 

-Agua micelar de Garnier: 
Hace su función perfectamente, y no deja la piel pringosa. Se absorbe perfectamente. Para quienes no usan jabón posterior a desmaquillarse muy recomendada. Yo sigo con la de byphasse porque uso jabón tras esta y por ello,más económica. Pero para mi madre ya es todo un imprescindible!. #unaymilvecesmas


NOTA reviews completas de todos los productos mencionados en post posteriores o proximamente en el blog e ig. En el blog podeis encontrarlos facil y rápidamente,en el buscador.



3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el cahmpu bastiste!

    ResponderEliminar
  2. yo acabé también el agua micelar. qué penita me ha dado :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo al agua micelar de Garnier y a la de Byphasse porque no paro de leer muy buenas opiniones de ambas, así que serán las siguientes que pruebe ;-) !! Tampoco he probado todavía el champú en seco de Batiste y esta opción en tamaño viaje pienso que es genial para poder probarlo primero .... y confirmar que gusta al 100% ... Muchas gracias por todas tus opiniones !! Un beso, guapa

    ResponderEliminar