09 noviembre 2015

Nuevas Adquisiciones BRIAN GREEN





Hola, hola mi coquet@s! ¿Qué tal habeís empezado la semana?

Cada vez está más en auge la cosmética natural, y como no, a mi cada vez, reconozco que me gusta más y más, y es algo asi como una adicción. No por mirar los ingredientes de los productos, porque no soy entendida en ello. Pero si por los resultados que ofrece, y por sus olores riquísimos.
Pues bien, hablando de cosmética natural, os vengo a hablar de un nuevo descubrimiento,  la marca Brian Green.

Es una marca, que desde que di con ella en internet, me llamó mucho la atención. Primeramente su logo y diseño en las redes sociales, y más aún el diseño y colorido de sus productos hizo que curioseara más a fondo sobre ella.

Hasta tal punto, que ya voy a poder hablaros de sus productos desde mi propia experiencia!



Bien, vamos por partes Como dijo Jack el destripador…:


¿Qué es Brian Green?

Brian Green es una marca, relativamente nueva, que empezó por redes sociales, hasta que, por fin, el mes pasado estrenó su web, en la cuál se puede comprar ya en ella sus productos.

Brian Green, se basa en tres premisas, realizar productos 100% natural, sin parabenes y empleando el método tradicional de elaboración de jabones. Además los packagins son de material reciclado.


'’La elaboración se realiza en pequeños lotes así garantizamos que su frescura permanezca intacta. Contienen aceites vegetales de primera calidad, de forma específica cada jabón contiene sus aceites esenciales naturales que lo hacen completamente óptimo para el cuidado de tu piel. Estos aceites de prensado en frío poseen múltiples beneficios a la piel y hace que cada jabón sea único y específico para cada tipo de piel.

Se han seleccionado materias primas naturales de la mejor calidad y se realiza mediante el método tradicional con fórmulas propias y utilizando envases reciclables.
Nuestro jabón natural esta exento de toxinas o aditivos que puedan perjudicar tu piel,


Contienen exclusivamente la glicerina natural presente como producto de la saponificación.

Cada jabón es envuelto de forma individual  en celofán natural, recubierto de una fina capa de parafina que este ayuda a mantener toda su esencia natural. El proceso de saponificación se conservan en un lugar seco y fresco libre del contacto directo de fuentes de calor y de la luz directa.
Todos los jabones de BRIANGREEN se realizan sin grasas animales.’’



¿Nos recuerda a cierta marca/s?


Pues probablemente os recuerda a una famosa marca de productos naturales, pero Brian Green, en mi opinión, ofrece productos naturales, y aún precio muy asequible.
Los productos cuentan con su sello, y voy a destacar algo que otra marca o marcas no lo tiene, y es que los jabones cuentan con su embalaje cuidado, nombre del jabón, ingredientes, propiedades, y cantidad.



¿Qué opina Coquetabb de los productos de Brian Green?


Pues esto lo veremos muy pronto, porque lo que si puedo decir, es que ya tengo mis nuevas adquisiciones, que perteneces a esta marca!
Vamos a verla, y próximamente os cuento mis impresiones con los productos,ya que ahora podeís ver que se trata de una información, y de los productos a primera vista.
Tengo muchas esperanzas puestas en ellos, y es que, además huelen tan sumamente bien…me encantan.



Los jabones tienen un precio de 4,40€/100g (más que bien, porque de cantidad viene un trozo grandecito, os lo dejo comparado con un boli bic, para que os hagáis a la idea)


Os muestro el
 PURE REMEDIES:

Indicado para pieles grasas. Sus ingredientes principales son Zinc, Menta, Romero ,Árbol del té,  Pétalos de Azahar.
Indica:
‘’El Zinc, gran poder astringente ayuda a minimizar los poros. Esta combinación te envolverá en una agradable sensación de pureza en la piel. Contiene semillas de amapola que actúan como exfoliante diario natural.
Nuestro jabón natural que nosotros lo hemos querido llamar PURE REMEDIES (Puro remedio) de cremosa espuma, limpia y exfolia delicadamente la piel.

Su fórmula enriquecida de origen vegetal, obtenida de la mezcla de aceite de oliva virgen extra, Zinc, Menta, Romero, Árbol del té y pétalos de Azahar, nutren, minimiza los poros y proporciona una untuosa crema que mima y cuida las pieles más grasas.

Modo de empleo

Aplicar en la piel húmeda del rostro y/o cuerpo con movimientos suaves para formar espuma. Aclarar con agua abundante.’’


Mi primera impresión, me pareció un jabón grandecito, con un olor riquísimo, de color blanquecino, y como digo, un pckaging muy cuidado.


El otro producto es una esponja con jabón natural: 


SPONGE SOAP KIDS

Precio: 4,60€/100g

El color de la esponja es SORPRESA!:

‘’DESCUBRE EL COLOR DE TU ESPONJA!
Jabón natural ESPONGE SOAP KIDS ha sido elaborado especialmente para niños en un formato cómodo, práctico y divertido para los más pequeños. La combinación del Aceite de aguacate, Lavanda, Manzanilla y Regaliz hacen un jabón hidratante, regenerador, antiinflamatorio y antibacteriano ideal para niños.
Nuestro jabón natural en esponja de cremosa espuma, limpia delicadamente la piel. Su fórmula enriquecida de origen vegetal, obtenida de la mezcla de aceite de oliva virgen extra, aceite de Aguacate, Lavanda, Manzanilla, y Regaliz, nutren, hidratan, regeneran y proporciona una untuosa crema que mima y cuida las pieles de los más pequeños y no tan pequeños!

Modo de empleo
Aplicar en la piel húmeda del rostro y/o cuerpo con movimientos suaves para formar espuma. Aclarar con agua abundante.’'
 


Mi primera impresión:

Es un jabón redondo, que podemos usar para el cuerpo, de ahí que sea como uso de esponja, pero rápido y cómodo, perfecto para días de ir con prisa, en la que tenemos ya todo listo en un producto.

Me toco la verde, y su olor también riquísimo…! Huele todo que da gusto! Me recuerda al olor de una piruleta. De tamaño otro tanto, viene un trozo hermoso!


Os dejo comparación con un boli bic, para que os hagaís a la idea, es un trozo muy grande y grueso, como el anterior.


Y el tercero en discordia… una pulsera coquetísima que me enviaron de regalito, con un toque muy natural, tanto por su arbolito, como por su color verde! 
 

Estoy encantada con los productos, y deseando probar todo, e informaros al detalle!

2 comentarios:

  1. la verdad es que esta cosmetica tiene muy buena pinta1
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    el primer jabón me ha llamadoo la atención y el precio no me parece caro.
    saluditos

    ResponderEliminar