21 agosto 2016

MINI HAUL LUSH:


Con muuuucho retraso, pero más vale tarde que nunca. El pasado 10 de julio fue mi cumpleaños y aún no os he enseñado los regalitos potinguiles.
Mis chicas que me conocen demasiado bien, me regalaron estas cositas de Lush:

-Sugar Scrup:
Exfoliante corporal con azúcar, jengibre rallado e hinojo fresco que promete iluminar, mejorar la circulación y suavizar la piel. 


-Champú Daddy-O:
Este champú me viene como anillo al dedo para mis mechas rubias, que tenía en mente probar un champú violáceo de este tipo que a pesar de tener cada vez el cabello más rubio, no había incluido uno a mi rutina.
Promete dar brillo al pelo, con una mezcla de zumo de limón y lima orgánica aplana las cutículas del pelo para que la luz se refleje mejor, y así el pelo brilla más. Posee alga aserrada y limón orgánico para limpiar y suavizar. El aceite de coco virgen extra hidrata el pelo, mientras que la sal fina trabaja suavizando y dándole volumen y cuerpo. Lo que hace que este producto sea especial de verdad es que es capaz de revivir los tonos rubios y plateados.



-Tratamiento de aceite caliente Tangled: 
Otro producto que tenía echado el ojo cuando lo sacaron, el tratamiento de aceite caliente. Que como sabéis el aceite caliente es de lo mejorcito para que penetre en el cabello y ayude a hidratarlo.  Lo tengo reservado para final de verano, para esa dosis de recuperación tras la playa, el sol…
Este en concreto, dice tener una cremosa mezcla de hidratación y aceites fortalecedores para aumentar la resistencia a la tracción del peine y así facilitar el cepillado.

Os mantendré informadas de cada producto cuando les vaya metiendo caña. Si habéis probado alguno de ellos, adelantadme impresiones!!.

1 comentario: