05 noviembre 2016

FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE 2016


Y como no puede ser de otra forma en este inicio de mes, echamos la vista atrá para elegir los tres favoritos del pasado mes.
Esta vez estos son mis elegidos:

-Gel corporal de ducha de mango de Naturalium:
Porque cada vez que me lo uso digo… ‘’¡madre mía, qué olor!’’.
Me encanta, huele como un batido, como un zumo o yogurt de mango, no sabría explicaros, es una pena no poder acercaros el olor, pero es que, me encanta.
Dulce pero a la vez fresquito, muy tropical.


-Acondicionador sin aclarado de Marion:
Un producto que me tiene muy sorprendida por la relación calidad-precio
Un acondicionador que no llega a los 2€ y que es igual o mejor que otros mucho más caros. Por ejemplo, incluso que el famosísimo Uniq One de Revlon.
Es mi básico tras la ducha. Me ayuda a desenredar e hidratar el cabello, no deja residuo y es totalmente líquido. E incluso me lo aplico diariamente en el cabello seco, para dar brillo y continuar con la hidratación.   
Un producto muy recomendable.


-Tónico de rosas de JLcosmetics (Jutta Lange)
A pesar de que no me gusta el olor a rosas, no puedo dejar de usar este producto porque veo resultados en mi piel al instante de aplicarlo.
Lo uso a diario, varias veces al día.
Su aplicador en spray distribuye el producto totalmente por el rostro, seco a toques con una toalla y me deja la piel suavísima, pero no solo eso, me la deja al instante con mucha luminosidad, y con un muy buen aspecto. Si, al instante.
Me tiene asombrada, además está ayudando mucho a recuperar mi piel estos días en los que la tenía peor y con zonas de granitos. Me ha calmado mucho las rojeces y me ha ayudado a equilibrarla. Y como digo, es el favorito del mes, por conseguir al instante de aplicarlo una piel suavísima, calmada, y luminosa con muy buen aspecto.


Hasta aquí por otro mes con mis favoritos.
¡Contadme si habéis probado alguno de estos tres o lo haréis!

2 comentarios:

  1. tengo que oler el gel de Naturalium :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación. Aunque nos gustaría remarcar, que el tónico facial una vez lo apliques es necesario que dejes que tu piel lo absorba totalmente :)

    Un saludo de parte del equipo de JL Cosmética Natural

    ResponderEliminar