02 abril 2017

FAVORITOS DEL MES: MARZO 2017



Pero bueno… ya estamos en Abril! Aunque el tiempo no acompañe, deseando estamos todos de dejar a un lado botas y abrigos….
Y si, también empezar con maquillajes más coloridos, potis con mayor SPF…etc.

Este mes los favoritos tienen algo en común, son productos faciales y antimanchas, destinados a unificar el tono y aportar luminosidad.
Y es que el mes de marzo, tuve el rostro bastante mal: apagado, con poros muy marcados, muchas marcas de acné, falta de tono unificado, de color, falta de todo, de vida.. El cansancio, el frio, el no estar bien se manifestó en mi piel. Ni el maquillaje se me veía bonito.
Así que compré un par de productos nuevos anti manchas, Bella  Aurora y Revox, (ahora veremos) y eche mano de otros productos salva vidas que tengo en el cajón para estos momentos.

Los tres favoritos que deja el mes de marzo son:

-Crema Antimanchas Iluminadora de Cream Cosmetics:
Esta crema facial tiene un spf de 30 por lo que la suelo dejar para primavera-verano. Pero tuve que echar mano de ella y con tan solo usarlas 4 días pude notar como cobraba luminosidad mi rostro, además veo también mejora en el tono de la piel, mas uniforme y radiante.

-Serum Revox Aclarante: 
Les lanzó Primor a buen precio y tras leer tan buenísimos comentarios, pues al carro que fue en uno de los pedidos. Me está encantando. He notado mucha mejora, entre este producto y el resto he visto el tono más uniforme, poros menos marcados, luminosidad, manchas de acné reducidas…

-Crema Doble fuerza de Bella Aurora: 
Esta marca es un clásico para las manchas de la piel
Ya probé en su dia bio10, pero no noté gran diferencia. Esta tenía muy buen precio en Primor a unos 10€, el único pero que leí que era bastante untuosa. 
No es grasa, pero si densa, aún asi aplico muy poquita cantidad y la extiendo bien, aunque si he notado que me ensucia poros, creando puntos negros superficiales y varios. Pero a su favor, he notado, como digo, poros menos marcados, tono más uniforme, se me han eliminado marcas de acné, luminosidad…

En conjunto con estos tres productos y otros como la crema facial de Franature (que uso cada mañana con el objetivo de unificar, hidratar, y aportar luminosidad al rostro), mascarillas iluminadoras, otros serums, aceite de coco y ocasionalmente de Rosa Mosqueta (por su contenido en vitamina C que ilumina la piel…) he logrado mejorar el estado de mi piel, unificar el tono, eliminar manchas, rojeces, aportar luminosidad, reducir el estado de poros dilatados

Ahora puedo ir practicamente, sin maquillar, e incluso cuando me maquillo la base me queda con un acabado bonito, uniforme, integrado, de segunda piel y natural.

Contadme si habéis probado alguno de estos 3 o cuales son vuestros productos de rescate, o los que usáis vosotras para unificar, iluminar la piel, reducir poros dilatados, manchas….

1 comentario:

  1. Bella Aurora siempre sale recomendada para las manchitas

    ResponderEliminar