18 abril 2017

HAUL PRIMOR


Hola, hola coquet@s!
¿Qué tal llevamos la semana?
Hoy, para no variar, os traigo un haul de Primor porque sí, sigo acumulando hauls de Primor:
-Pantene Aceite Seco Vitamina-e : 100 ml 5,75€
Me encanta tener este tipo de aceites o serums, para usar prácticamente a diario, ya que si se absorben bien y no dejan residuo lo uso a diario, para hidratar el cabello.
En mi objetivo ‘’pelazo’’ encontré este productos que llevaba tentándome desde hace mucho con buenas opiniones. De momento me está gustando. Y sí, estoy acumulando un montón de productos para el cabello…madre mia…a ver si voy quitando de en medio….

-Limpiador facial Gel Garnier Pure Active Fruit Energy Purificante: 2,50€
Mi básico.
-Revox Serum Advanced Aclaración Intensiva + Regenerador: 20 ml: 2,99€
Estoy encantada con este serum, voy a repetir, aunque han subido 1€ el precio de los productos de la marca, repito.
Entre este serum y todos los productos anti manchas que incorporé el pasado mes, estoy viendo mi piel más unificada y luminosa.
Este serum tiene una textura muy agradable y me encanta para refrescar el rostro por las mañanas.

-Toallitas desmaquillantes Beauty Formulas de pepino: 2,99€
Pensaba que eran tamaño bolsillo. Las quería para llevar en el bolso, ya que hay fines de semana que me toca cursos intensivos y a última hora tengo el rostro fatal, adiós maquillaje, poros sucios, rostros cansado.. y por eliminar el maquillaje y refrescar la piel.
Finalmente las estoy dando uso a diario para desmaquillar. No están muy impregnadas de producto, por lo que no desmaquillan totalmente, huelen totalmente a pepino y refrescan mucho.
No repetiré.

-Isdin Acniben Body Spray para Acné Corporal 150ml 17,95€
Un básico ya para los granitos corporales. Me han mejorado mucho los granos de los hombros, he repetido con él y seguiré hasta que termine este horror de granitos en hombros….
Cumple totalmente la función, me ha mejorado muchísimo, un cambio muy, muy notable.

-Cicaplast La Roche Posay 40ml 6,95€
Han subido 1€ el precio, eso a destacar.
Un básico para piel seca, irritada, rojeces, cicatrices…

-Aceite Rosa Mosqueta 50ml Arganour: 6,95€
Un básico.

-Regalo: muestra colonia Kenzo, pintauñas Accesorize



Vamos con el segundo, acumulación de dos pedidos distintos:


-Mikado Cristalinas 40ml - Azahar y Mandarina: 3,99€

-Mikado Ambar Perfums Deluxe Ambientador - Maderas Mágicas: 2,99€

-Dd Daily Dream Base de Maquillaje - Deborah: 01 Fair 11,95€
Para mamá coqueta, que se ha hecho fan de las CC y BBs prueba esta que dice ser una maquillaje de tratamiento antiedad e iluminador. Ya que se han agotado en Primor toda BB o CC de las que tan bien os voy hablando.

-Revitalift Crema de Día -50ml 9,75€
Repitiendo


-Revitalift Dia Spf 30 : 50ml 9,75€


-Revitalift Laser X3 Serum - : 30ml 15,95€
Repitiendo, fascinada está mama coqueta con este serum y las cremas de la misma gama.

-Hydragenius Aloe Water Hidratante Piel Seca – Sensible 9,45€
Había que probar la novedad.

-Crema Antimanchas Doble Fuerza Bella Aurora -: 30ml 9,95€
Es un clásico para las manchas. En mi lucha por eliminar manchas de acné y unificar el tono, me decidí por esta crema. Buen precio, me echaba para atrás el leer que tenía una textura muy densa. Pero si, es una textura densa pero no untuosa o grasa. Cojo muy poco producto y extiendo bien, lo uso sobre todo por las noches para evitar que me sea graso para la piel. Me está gustando, estoy viendo resultados.


-Axe You Desodorante - 2 x 150 ml: 4,99€
Mis básicos en desodorante es Axe, si, aunque sea de hombre.

-Regalos: es el conjunto de dos pedidos as que os junto los regalos: muestra de perfume de Guerlain, dos sombras de ojos de Accesorize.


¿Habeís probado alguno de estos productos? 
¡Estoy encantada con los resultados en mi rostro y en grna medida por la crema de Bella Aurora!

3 comentarios:

  1. de los aceites para el cabello que has probado cuál me recomiendas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este de Pantene o el de Oro fluido son los que más me han gustado por el momento. Y por precio quizá más este de Pantene hasta lo que le he probado!

      Eliminar
  2. hola
    me llama mucho la atención la Hydragenius Aloe Water Hidratante pero no se cual seriaa la mejor para mi piel que es mixta y sensible. buenas compras ¨_¨
    saluditos, buen dia

    ResponderEliminar