11 abril 2017

PRODUCTOS TERMINADOS: MARZO'17

 Tardía pero segura, después de la caída de la plataforma Blogger durante todo el fin de semana, por fin os traigo los terminados del pasado mes.


Y es que, este mes he quitado varios productos de en medio, algunos que inmediatamente han tenido repuesto y otros sin pena ni gloria.

Primera tanda:

-Polvos compactos deliplus: 
No repito, por fin les quito del medio. Cuando quitaba uno, aparecía otro por casa. He gastado muchísimos de estos polvos compactos de Deliplus. Le usaba para matificar y para subir un poco de tono las bases. No repito porque no son muy sueltos,valga la reduncancia, para usar polvos como una simple base no se difuminan bien, para subir el color prefiero mezclas bases entre sí, y usar bronceadores. No me son cómodos de llevar, aguantan los brillos, pero lo dicho, no son polvos muy sueltos, dejan un efecto empolvado. Creo que estos productos no son para mi piel, no me gusta el efecto empolvado, prefiero jugosidad y naturalidad, y usar polvos para matificar mi piel mixta-deshidratada con polvos sueltos y que aporten el menor color posible.

-Champú en seco Batiste cabellos rubios:
Ya he repuesto. Mi favorito. 
He probado varios de Batiste, pero este es el que mejor me viene, porque tengo mechas rubias, y cuando se engrasa el pelo la raíz se ve más oscura, y al echar este producto, no sale blanco, sino amarillo, pero muy discreto y natural, eliminando la raíz negra incluso. 
En cuanto al efecto, como los de Batiste, raíz limpia,ayuda a prolongar los lavados, sacarnos de un apuro un día con prisas y que el cabello se vea rápidamente, limpio y con volumen.  Además, noto que con este no me pica la cabeza. Ya que, con el resto al segundo día me picaba el cuero cabelludo, que no lo tengo sensible ni mucho menos.

-Perfume Halloween J del Pozo: 
He gastado botes y botes.. Aún tengo el tamaño grande que voy por la mitad y otro pequeño de 30ml a empezar. No es un perfume que me caracterice, lo estoy usando a diario y no quisiera repetir (espero no me regalen más estos botes en reyes, cumples..). Me gusta muchísimo el de Halloween el azul, Blue Drops, me encanta. Es más difícil de encontrar, no se bien porqué si tiene un olor tan fresco, duradero y tan rico..
Este no me parece que dure, ya estoy muy acostumbrada al olor, que a penas huele, no me caracteriza… deseando acabarle. Bien para diario.

-Gel de cucha corporal de mango de Naturalium: 
Un olor frutal y fresco, me ha gustado mucho, me ha cundido, es un gel natural y low cost, no descarto repetir. Aunque es natural, hace mucha espuma y es muy cremoso.

-Discos algodones exfoliantes de ácido glicólico de Nip+Fab: 
He empezado a usar estos discos en mi lucha de mejorar el estado de mi piel. Tienen un poco relieve para ‘exfoliar’, vienen muy bien impregnados de producto. Muy rápidos para hacer una pequeña ‘exfoliación’, dejan una sensación fresca y agradable en la piel. Me están gustando.

-Mascarilla de Perla The Skin Lounge: Ya os hablé de ellas en este post: (AQUÍ
Las guardaba como productos rescate y así fue, cumplió su cometido.
En este mes que tuve la piel tan apagada, con muchas manchas de acné etc… recurrí a esta en concreto, y me encantó, es máscara de celulosa, me la puse le mayor tiempo posible, impregnadísima de producto, muy refrescante, me dejo la piel hidratada, luminosa, más uniforme, muy mejorada.
Me gustó mucho el resultado.

-Mascarilla facial Cien de Lidl: 
Venían dos sobrecitos pequeños juntos. Cantidad de producto exacta para rostro e incluso sobrando un poquito que siempre aprovecho para hombros, espalda o escote. No llegaba a secarse una vez aplicado, ni dejando mucho tiempo. Piel suave, limpia e hidratada, pero como una mascarilla cualquiera. No repito.

-Mascarilla negra peel off de Buyincoins:  
Las famosas mascarillas que aprecen en Instagram, negras negrísimas y que se retiran tirando un poco y se puede observa como quedan los puntos negros adheridos a ella. 
Pues bien, cogí varios sobres en Buyincoins y no me están gustando nada. Intento usarlos para gastarlos de vez en cuando, pero son bastante engorrosos, una pasta negra que cuesta eliminar de cualquier recoveco que se manche de ella, incluso de las propias manos y uñas. 
Del rostro lo mismo, cuesta que se seque, y no se consigue secar todo a la vez, al tirar duele un poquito, aunque soportable, pero luego se queda la piel unos minutos enrojecida. 
No se elimina uniformemente, sino que acabas tirando por trozos, a pesar de intentar distribuirla lo más homogéneo posible. 
Cuando se me acaben tengo claro que: no repito.

-Serum facial Farmona Amberray
El mes pasado gastaba uno y ya gasto su repuesto, un aceite cremoso, porque cuando lo aplicamos podemos ver blanco como una crema o una crema en aceite. Me refrescaba mucho la piel en las mañana, no graso y se absorbe bien. No descarto repetir.
Aunque en cuanto a manchas y unificar el tono no noté mucho.

-Crema Farmona Amberray:
De la misma gama que el anterior, ya no me quedan repuestos. Una crema muy ligera y de rápida absorción.
No descarto repetir por la textura, pero no he notado mucho en cuanto a manchas y se me quedaba un poco corta en hidratación en invierno.




Segunda ronda:

-Crema corporal Love&Love: 
Venía junto a su colonia, de olor clon a Amor Amor de Cacharel, pero con menos duración e intensidad. La crema me ha gustado también mucho como huele, ligera en cuanto a textura. No repito porque fue un regalo de un estuche junto a la colonia. 
Y me quedo con la de Cacharel por la duración e intensidad.

-Mascarilla Revox limpieza Profunda: 
Son packs que vienen dos sobres pequeños en Primor por 1€ para hacer multimasking
Usé simplemente esta, me dio para todo el rostro de sobra. Me ha gustado, piel suave, luminosa y limpia. Seguramente repita.

-Polvos tamaño bolsido de Maderas: 
No he podido probarlos, los llevaba desde hace mucho en el neceser del bolso. De repente un día de ste mes aparecieron rotos y todo el neceser llenito de polvos machacados. Tengo la versión grande y el bronceador, me gusta mucho el olor y lo sueltos que son, pero no les he usado de forma continuada.

-Tónico de rosas de Byphasse: 
He gastado varios botes ya, me parece que es una de las mejores opciones de tónico, una excelente relación calidad, cantidad, precio
Un bote enorme que cunde muchísimo por 2€
Yo lo pongo en un bote de spray para usarlo directamente en el rostro, sin algodones.. Unos frishs por el rostro y seco a toques con una toalla. 
Me gusta el producto y repetiré, aunque esta vez quizá pruebe el de piel mixta-grasa.

-Desodorante viaje Axe
Me encanta, no me falta en el bolso ni en neceser de viajes y escapadas de findes. Un olor intenso y duradero. Lo mas duradero para el sudor, sin duda Axe, si aunque sea de hombre, lo mejor que me va y el que mas me gusta.

-Desodorante viaje Nivea:  
Dura si, pero no repito, mis básico de desodorante es Axe, estos huelen tan ligeros y todos tan igual…

-Mascarilla cabello Oro Fluido: 
Me ha cundido la vida. Hace ni sé que la tengo, lo usaba cada X tiempo por si sola como tratamiento y luego la frecuenté usando en las puntas esta y mezclando otra mascarilla para la parte media del cabello.  
Ni fu ni fa, es muy densa, pero en el cabello no he notado nada en especial. 
Me esperaba mucho, mucho más, para mi pelo seco.

-Jabón facial árbol de té de Eco Beauty
Un jabón natural, no es muy grande. Lo uso en la ducha para zonas de acné corporal, y para lavarme el rostro.
Me gusta. 
Piel limpia, granitos controlados, no me reseca, aunque siempre tras la ducha uso bien de crema tanto corporal, como facial. En granitos que tuve en los hombros y espalda no me llegó a ayudar a controlarlos, pero ha sido difícil da con un producto eficaz, como os conté, solo me está resultado el de Isdin Acniben. Repetiré, un jabón natural y low cost.  Me gusta tener algún producto así en la ducha para limpieza facial aprovechando que se abren los poros.


Y hasta aquí otro mes, un montón de envases a reciclar, menos dinero en la tarjeta por reponer y probar nuevos.
¡Vamos...lo que viene siendo la misma espiral de cada mes!

2 comentarios:

  1. has gastado un montón de cositas y lo que mas me ha llamado la atención son los productos de farmona

    ResponderEliminar
  2. una buena tanda. tomo nota de tus opiniones :)

    ResponderEliminar