12 enero 2018

FAVORITOS DEL MES: DICIEMBRE


Hola, hola coquet@s!
Más vale tarde que nunca…. Los tres favoritos que deja este mes son sobre todo de cabello, ya que aproveche algún dia festivo de navidad a darle mucha hidratación al cabello.

-Labial fijo matte ink de Maybelline tono 15 lover:
Tono acertado, de los míos, rosado amarronado. Intenso, mate y muy, muy duradero.
Pero no me cuesta desmaquillarlo como había oído, uso agua micelar y termino de limpiar siempre con un gel facial limpiador, tampoco deja sensación de labios pegajosos.

-RyB de Lush:
He descubierto que este producto me maravilla. Su olor ya os dije que me apasiona su intensidad y duración. Pero ya no solo eso, el resultado como serum entre lavados.
Entre lavados mi cabello pierde hidratación, brillo y suavidad. Pues este producto en seco, me apasiona como lo deja, brillante, suave, muy hidratado, suelto, me ayuda a tratarlo hidratándolo a largo plazo. Me ha sorprendido mucho desde que lo uso así.

-Hair Revolution de Kosei:
Otro producto que siempre me ha gustado, y le di el ultimó apretón antes de acabarlo, lo usaba en el pelo ya prácticamente seco, previamente secado con el secador, antes de pasar las planchas, y me dejó el pelo espectacular, suavísimo.
Aparte de que tiene un olor dulzón y una textura densa que deja el pelo suave y brillante, y facilita el alisado.

¿Habeís probado alguno de estos tres? 
Ultimamente estoy en operación 'Pelazo' y enamorada de los labiales fijos y mates! ¿Recomendaciones?

2 comentarios: