07 enero 2018

TERMINADOS DEL MES: NOVIEMBRE Y DICIEMBRE’ 17

 
Hola, hola Coquet@s!
El pasado mes no pude mostraros los terminados del mes de noviembre, asi que, junto aquí los de estos dos últimos meses.

PRIMERA RONDA: NATURALIUM

-Body mist de manzana verde:
El olor era intenso pero no duradero, olía mucho a manzana verde. Me terminó cansando el olor. Repetiría con otro body mist más dulzón pero más tipo colonia.
Me gusta para refrescar, para darme por el cuerpo antes de vestirme, o tras la ducha.
Pero con este no repito.

-Crema corporal de Mango:
Esta si me ha gustado, el aplicador es muy cómodo, es de pum.
Un olor dulzón pero refrescante. Es loción así que la textura es más líquida, de rápida absorción.
El olor no es muy duradero, pero como básico para diario está bastante bien.
No descarto repetir.


SEGUNDA RONDA:

-Mascarilla hidratante Revox de aguacate:
Es tipo crema, como ponerse una capa de crema, esperar que se absorbe lo mayor posible y luego retiramos el exceso aclarando o con un algodón.
Muy agradable, refrescante y deja la piel muy hidratada. 
Seguramente repita, además, de precio, creo que rondaba el euro.

-Ambientador The fruit Company de melón:
He repetido con otros olores.
Huele a puro chicle de melón. Los primeros días huele muy intenso, luego como todos, va perdiendo intensidad y dejan de oler a pesar de que demos vuelta a los palitos cada día.

-Serum aceite Oro Fluido:
Me ha cundido una barbaridad. Un aceite muy denso, al momento deja el pelo brillante, suave y sin encrespamiento.Al paso de las horas ningún milagro y a la larga no he notado gran cosa.
En húmedo antes de secar notaba el pelo con más brillo y suavidad.
De igual forma, nada del otro mundo, no creo que repita, quiero probar otros.
Me he animado con uno de Kerastase, que por pocos euros más prometen mucho, además estos serums cunden bastante.
En mi pelo tan seco y grueso me estoy dando cuenta que es importante la hidratación que le aporte entre lavados.

-Toleraine de La Roche Posay:
La compré porque prometía hidratar mucho pero sin engrasar. Y asi es, una textura muy ligera que hidrata sin aportar grasa.
Absorción rápida.
De momento no repito, ahora mi piel tiende más a normal y con una hidratante durante el día y aceite de coco durante la noche, lo llevo muy, muy bien.
Ha habido un cambio brutal en mi piel durante estos últimos meses de 2017.

-Cuchilla deliplus con banda de Aloe Vera:
No repito, esas bandas no noto que hagan nada, estas cuchillas en nada dejan de cortar bien. Prefiero las más básicas y depilar en la ducha con agua para no resecar la piel o con un poco de gel, crema o espuma entre medias, e hidratar posteriormente muy bien.
Las básicas cortan muy bien y me duran más cortando así de bien.
Hay unas del Lidl, básicas que me gustan mucho, pero por lo general cualquier cuchilla básica.


TERCERA RONDA: cabello

-Champú Pantene Perfect Hydratation:
Los champús de Pantene son de los que más me gustan, me dejan el pelo muy hidratado, he incluso tras aclararlo.
Sigo repitiendo.

-Mascarilla Original Remedies de aceite de Oliva:
Me estuvo gustando bastante, reconozco que me sorprendió la gama Original Remedies, aunque al final, como cualquier mascarilla. Muy suave al aclarar, pero cuando se me seca el pelo, sigue pidiendo a gritos hidratación, otro producto en seco o al menos una pasada de planchas para alinear el pelo.
Bien, pero no repito, probaré algo que hidrate más y más a largo plazo.


CUARTA RONDA:
-Aceite de Coco de Prisma Natural
Ya os hice un post de ‘¿dónde comprar aceite de coco…?’ (AQUI)
Como os comenté yo lo pido en la Nutritienda. A veces cambio de marca según promos, y de momentos todas igual en cuanto al producto.
Este de Prisma Natural tiene muy buena relación cantidad-precio.
El bote es de plástico.
Un bote grande, que cunde, pero es que uso el aceite de coco todas las noches para la cara y hombros, ya que en los hombros tengo marquitas de una racha de acné y de todavía algún granito rebelde. También lo uso para el pelo, como serum en cabello seco, como tratamiento prelavado…
Un básico de tocador, antes de terminarlo, siempre, tengo repuesto.

-Mascarilla de Pantene BB7:
Tanto champús como mascarillas me gustan mucho los de Pantene, me dejan el pelo muy suave e hidratado.

-Gloss de labios:
Intento acabar con todos los gloses que tengo. Ya no me gusta esa sensación de labios brillantes y pegajosos, que se pega el pelo en ellos.
Así que, los estoy usando a diario para terminarlos de una vez, ya sabéis que no me gusta tirar productos, así que, para diario que me gusta ir natural en cuanto a maquillaje, uso un gloss y luego lo fijo presionando sobre los labios un clínex o trocito de papel de baño.
Eso sí, se hace eterno hasta que acabas un producto que no te gusta….

-Muestra serum L’oreal Hydra Genius, agua de aloe vera:
Me ha gustado bastante, el producto se lo compró mi madre y ya me adelantó que la gustaba aunque ella prefiere seguir con los de Revitalift.
Pero es una sensación muy agradable a la piel, una textura gel fresquito que se absorbe rápidamente. En zonas secas se me quedaba un podo corto, pero aun así me ha gustado bastante, sobre todo para despertar el rostro por las mañanas.

-Crema limpiadora Facial de rosa mosqueta de Deliplus:
No repito.
Por terminarlo, lo tenía mamá coqueta al fondo del cajón, así que le he dado uso hasta terminarlo.
Las cremas limpiadoras las uso con aclarado, froto la cara con la crema para remover el maquillaje y aclaro, termino con un gel limpiador fácil para quitar los restos y dejar la piel totalmente limpia.
Después, tónico e hidratante.
Me resulta más fácil así que con mil algodones. De igual forma, donde este el agua micelar… mejor sensación a la piel y menos engorro.


Y hasta aquí 4 rondas variadas de potis.
Como siempre, ¡contadme si habéis probado alguno de ellos!




2 comentarios:

  1. a mí me funcionan muy bien las mascarillas Original Remedies, siempre voy repitiendo con alguna :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que no han triunfado mucho los productos que he visto, yo también acabaría con los glosses jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar