14 enero 2018

PREMIOS COQUETOS 2017: 3ª edición




Ya llevamos tres ediciones de estos premios, no me lo puedo creer.
Y lo he vuelto a hacer, echar la vista atrás y hacer un breve resumen del año potinguil 2017.
Vamos allá, os dejo los tres ganadores más varios de otras tres categorias: maquillaje, cabello y facial.

GANADORES:
1º. Copa menstrual:
En las tres ediciones se ha llevado el primer premio. Pero es que sin duda, es ese producto que usas unos días cada mes si o si. Y sigo dando gracias a este producto, bendito el dia en que llegó a mi vida para quedarse.  
Desde que lo tengo más de tres años ya, no he vuelto a usar otra cosa en esos días. Es increíble, pura comodidad e higiene. Sigo diciendo que es como no llevar nada.
 
Os dejo links de los posts sobre la copa: AQUÍ  otro AQUI otro AQUI 

Como ha pasado ya años, tengo que decir que al menos cada 2-3 meses la meto durante una noche en un bote con un poco de agua oxigenada para una mayor limpieza, por si se queda más oscura. A la mañana siguiente está impecable y como nueva. A parte de meterla cada fin de uso, unos 3 minutos en agua hirviendo en el microondas para esterilizar.
Sigo recomendándola y diciendo a todas aquellas que nola han probado o las da reparo, que están perdiendo tiempo y dinero.¡¡¡ Que dónde esté está maravilla…!!!!!


2ºLabiales fijos y mates de Nyx y Maybelline:
Sobre todo el Full Throttle de Nyx en el tono trickster. Lo usé muchísimo en verano y otoño.
El tono me encanta un rosa con subtono morado, precioso.
Pero además el labial es formato barra, totalmente mate y muy fijo sin resecar. Un grandísimo descubrimiento.
En cuanto a fijos, también probé y me he hecho adicta a los Lingerie de Nyx, ya son tres tonos los que tengo, aunque estos si me resecan.
**Y otra mención a los Super Stay Matte Ink de Maybelline, que al menos tengo el tono 15 y me tiene encantada, duración sumamente increíble, muy cómodo, y otro que no me reseca nada.


3º RyB de Lush: hidratante capilar:
He descubierto que este producto me maravilla. Su olor ya os dije que me apasiona su intensidad y duración.
Pero ya no solo eso, el resultado como serum entre lavados.
Entre lavados mi cabello pierde hidratación, brillo y suavidad. Pues este producto en seco, me apasiona como lo deja, brillante, suave, muy hidratado, suelto, me ayuda a tratarlo hidratándolo a largo plazo. Me ha sorprendido mucho desde que lo uso así.


Finalistas, vamos pos categorías de otros productos que han resultado básicos durante este pasado 2017:


MAQUILLAJE

-Mascara Paradise de Loreal:
Una maravilla, todo lo que dicen de ella es verdad.
Calidad en un máscara a un precio muy razonable, mejor que máscara mucho más caras.
Riza las pestañas, las alarga y da volumen sin apelmazar, separas y negras. Pestañazas. Aporta mucha duración, horas y horas, sin que el producto caiga a l aparte inferior del ojo.
Muy buena, definitivamente es lo que estaba buscando, ‘’la máscara’’. Calidad, duración, volumen y longitud a un precio muy bueno.



-Colorete Hot Mama de The Balm:
Lo he usado como la versión low cost, del Orgams de NARS, que me encatan.
No son iguales, pero se dan un aire.
Este colorete tiene un tono melocotón-rosado muy bonito y favorecedor. Desde luego estos tonos son los que más me gustan, natural y bonito, además tiene shimmer que aporta luminosidad al rostro.
Los productos de The Balm, tienen muy buena pigmentación y una buenísima duración.
Así que, para diario, fiesta o cualquier ocasión me parece ‘El colorete’ un básico con una relación calidad-precio muy buena.

-Set cejas W7 Brow Parlour
Lo de pintarme las cejas no terminaba de verlo, hasta que empecé a hacerlo. Tenía de hace meses y meses este set de W7, y ha sido todo un descubrimiento.
Un set con unas pinzas de cejas, dos tonos de marrones, una color claro para iluminar el arco, y una cera para fijar junto a un mini pincel biselado. 
Tengo las cejas llenas de calvitas. En este set, el color marrón oscuro me va de perlas, aunque mis cejas tiran a oscuras y más bien a negro, este me vale.
Paso el pincel por la cera y seguidamente en la sombra, así fijo a la vez el color y las cejas, Queda natural y es verdad que cambia por completo la mirada. Ahora es un básico cuando voy más maquillada.


CABELLO
-Kerastase leche protectora térmica – Ciment Thermique
Un protector del calor y tratamiento, que desde que lo compré lo he usado cada vez que me he pasado las planchas.
Y últimamente me las paso casi cada vez que me lavo el pelo (2 veces a la semana), ya que noto que al planchármelo me dura más tiempo limpio, se me rompe menos al alinear las fibras del cabello….
Una leche térmica que huele de maravilla a cítricos, deja el pelo suave y brillante, sin nada de residuos, y aunque puntas abiertas tengo alguna, no noto que se abran tanto con este producto. Lo evita bastante.
Pinta a ser un básico, aunque  necesito bastante cantidad de producto por mi cantidad de pelo en volumen.. :.S
He repetido y de hecho, he comprado varios productos de Kerastase antes de Reyes.




-Mascarilla Abril et Nature células madre:
Esta mascarilla me deja el cabello suavísimo y me fascina su olor. De las que más suave me deja el pelo además de hidratado, siendo ligera y no dejando residuo en el cabello.
Aunque aún sigo buscando productos que me lo mejoren, pues con el paso de los días, entre los lavados, el cabello se me queda muy frágil y quebradizo.
Tan solo con estar segundo ya deja el cabello suavísimo y desenredado al aclarar.
Me tienen loca también los productos de Abril et Naature, y su olor es ¡¡fascinante y adictivo!!

-Gorra térmica Eurostil aluminio
Es perfecta para tratamiento de cabello, o dejar simplemente actuar una mascarilla.
Yo aplico el tratamiento o mascarilla en el pelo húmedo (tras los pasos previos en la ducha de champú, cuerpo…) Dejo actuar la mascarilla una media hora, y aplico calor con el secador bien por encima, o por un hueco, de la goma del gorro, incluso lo lleno de aire caliente con el secador. Aclaro el cabello en el lavabo para no volver a meterme en la ducha y listo.
No he parado de usar como ‘tratamiento’, los fines de semana, sobre todo, que es cuando más tiempo tenemos para mimarnos. Aprovecho una mascarilla de mayor calidad, para dejarla actuar un tiempo con el gorro térmico.



FACIAL

-Crema Doble fuerza de Bella Aurora: 
Esta marca es un clásico para las manchas de la piel
No es grasa, pero si densa, aún asi aplico muy poquita cantidad y la extiendo bien, aunque si he notado que me ensucia poros, creando puntos negros superficiales y varios. Pero a su favor, he notado, como digo, poros menos marcados, tono más uniforme, se me han eliminado marcas de acné, luminosidad…
Ha sido un básico durante mi año y ha supuesto un gran cambio en mi piel junto a otras rutinas, productos o factores.



-Crema L’oreal triple activa
En general la cosmética de L’oreal me parece muy buena en cuanto a calidad-precio.
Esta crema se ha convertido en mi básica de diario. Hidrata bastante y no engrasa.
Se absorbe rápido, como básica para hidratar, para usarla antes de maquillar, en las mañanas… me parece eso, una buena básica.
Nada más a destacar.
Buena relación, buena crema básica.



-Aceite de Coco:
El aceite de coco ya ha salido en otras ediciones, pero lo tengo que mencionar si o si. Porque lo he usado todas las noches durante todo el año.
Ni cremas ni nada, por la noche me pongo aceite de coco en el rostro. Otro de los productos que probablemente, junto a la rutina facial y otros me han ayudado a mejorar mucho el estado de mi piel.
Recomendadísimo incluso para piel grasas, con acné.
Ayuda a controlar granito, regular el sebo… por las noches, eso sí.
Todo un básico de tocador.
Os dejo AQUI un post sobre dónde comprar aceite de coco.

Y hasta aqui por esta edición.
Espero traeros muchas ediciones más, contadme si os gusta est epost al año de PREMIOS COQUETOS
Me encanta hacerla y hacer un recuerpo y resumen potinguil del año.
¡Y como siempre, contadme si habeís probado alguno de ellos o si os ha hecho añadirlo a la lista de deseos!

1 comentario:

  1. hoy he recibido el labial 15 de los matte ink y el color me parece precioso!

    ResponderEliminar