15 abril 2018

FAVORITOS DEL MES: MARZO 2018


Seguimos actualizando, y hoy os dejo los favoritos del mes pasado, tres productos low cost que son todo un básico.
Esta vez, va uno de cada, rostro, cabello y cuerpo. ¡Vamos a verlo!


-Aceite de argan Arganour:
Oía hablar de éste para el cabello e incluso rostro. Asi que por fin, me he decantado por él, y al igual que el anterior….mejor que un serum para el cabello. Natural, hidratante, pero sin engrasar, pelo suave, sin encrespamiento, brillante, un efecto inmediato sin poner mil ingredientes al cabello, ni parabenos, ni siliconas…


-Espuma facial limpiadora aceite de coco de Fancy Handy
Sorprendida gratamente. Me decanté por ella ya que, como sabéis usaba el limpiador de Garnier naranja como básico, puesto que está descatalogado, y el verde tras varios intentos me reseca un poco…decidí dar una oportunidad a estas espumas nuevas de la marca.
Pues ha sido un gran descubrimiento, buena limpieza, incluso desmaquilla perfectamente usándola como único producto. Y todo ello de una forma suave, sin resecar la piel, con un ligero aroma, con un pum sale la cantidad perfecta de espuma, una espuma muy agradable de aplicar en la cara. Hace bastante espuma.
Os adelanto que vienen en camino dos botes más, esta vez de dos aceites diferentes, para probar otras. Así tengo repuestos, puesto que es un producto que uso varias veces al día.


-Espuma gel corporal ducha Deliplus:
Un opción en la ducha, diferente, cómoda y rápida. Sin necesidad de esponja, aclarar y listo.
Olor fresquito y un buen poticlon low cost frente a las de Rituals 

¿Habeís probado alguno de estos tres?
 

4 comentarios:

  1. Tengo una curiosidad por las espumas del mercadona enorme.... si son de tus favoritas estara muy bien

    ResponderEliminar
  2. La espuma limpiadora me llama mucho la atención porque tiene que limpiar de maravilla, tiene todo lo que quiero
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. holap

    fijate que no me llaman nada la atención las espumas...seré la única que no compre estos formatos?! jeje :)
    saluditos

    ResponderEliminar