17 abril 2018

HAUL PRIMOR


Hola, hola coquet@s!
Toca compritas de Primor, variedad de cosas que estaba deseando probar desde hace tiempo. Así que, aprovechando a reponer también tocaba renovar.

-Aceite Jojoba Arganour: 7,95€
Cada vez más aliada a la cosmética natural, por sus resultados, y ya que no paro de leer y oir hablar de este aceite, sus propiedades y beneficios me hice con él.
Uso mucho este tipo de aceite en el rostro por las noches, y maravilla. Una alternativa muy buena, natural, y eficaz, ante cremas y serums de noche.

-Aceite Argan Arganour: 6,95€
De este, me pasaba lo mismo que el anterior, oía hablar de éste para el cabello e incluso rostro. Asi que por fin, me he decantado por él, y al igual que el anterior….mejor que un serum para el cabello. Natural, hidratante pero sin engrasar, pelo suave, sin encrespamiento, brillante, un efecto inmediato sin poner mil ingredientes al cabello, ni parabenos, ni siliconas…

-Desodorante Babaria Lluvia fresca: 1,75€
Básico mamá coqueta.

-Desodorante Axe Black pack: 4,99€
Básicos.

-Crema de manos glicerina 100% Lida: 1,79€
Es un básico, de hecho quería coger, como siempre, el bote grande, pero me confundí. Asi que en otro pedido vuelve el grande.

-Aceite Bardana Green Pharmacy: 1,99€
Un aceite prelavado con el que repito. Me embadurno el cabello tiempo antes de la ducha, masajeando cuero cabelludo. Promete caerse menos, además lo uso para hidratar y fortalecer.
Me parece una opción económica y que cunde, como aceite prelavado.

-Protector del calor y color de Abril et Nature: 8,95€
En Primor siempre el mejor precio, me lo recomendaba la peluquera pero con un precio muchísimo mayor, asi que ni lo pensé. Para verano proteger el cabello del sol, y ahora para protegerlo de planchas y secador. Esta marca sabéis que me gusta un montón y tengo varios productos de ella. A ver si en la web de Primor van trayendo más variedad y cantidad de la marca.

-Carmex cereza: 2,99€
Basiquísimo, acabar y reponer. Anda que no he gastado botes de éste.. lo mejorcito.

-Espuma limpiadora de aceite coco de Fancy Handy: 2,99€
Sorprendida gratamente.
Me decanté por ella ya que, como sabéis usaba el limpiador de Garnier naranja como básico, puesto que está descatalogado, y el verde tras varios intentos me reseca un poco…decidí dar una oportunidad a estas espumas nuevas de la marca.
Pues ha sido un gran descubrimiento, buena limpieza, incluso desmaquilla perfectamente usándola como único producto. Y todo ello de una forma suave, sin resecar la piel, con un ligero aroma, con un pum sale la cantidad perfecta de espuma, una espuma muy agradable de aplicar en la cara. Hace bastante espuma.
Os adelanto que vienen en camino dos botes más, esta vez de dos aceites diferentes, para probar otras. Así tengo repuestos, puesto que es un producto que uso varias veces al día.

-Mascarilla facial de aguacate de Revox 1,00€
Repito con ella, buscando un chute de hidratación para el rostro.
Es tipo crema

-Mascarilla facial hidratante/revitalizante de Garnier; 2,29€
Repito también con ella, con el mismo objetivo, un buen chute de hidratación a la piel.
Esta es tipo celulosa.
Está tan impregnada de producto que incluso uso la misma más de una vez.

*Regalo: brillo labias larga duración Perfect Beauty

¿Habeís probado alguno? 
¿Conociaís las espumas limpiadoras de Fancy Handy?
 

3 comentarios:

  1. el aceite de jojoba, el linpiador facial y la mascarilla de garnier me han llamado especialmente la atencion. Buen haul. BSS

    ResponderEliminar
  2. soy la única mortal que no ha probado Carmex!

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he probado nada, me apunto esa limpiadora, me queda poco de la que estoy usando y quiero probar otras, creo q será la que compre. :)
    saluditos, te leo siempre, aunque no tengo casi tiempo y por eso no comento... :(

    ResponderEliminar