09 abril 2018

HAUL OXALIS COSMETICA


Hola, hola coquet@s!
Hoy os vengo a hablar de una marca de cosmética natural, Oxalis, una marca creada por cuatro mujeres y elaborada en laboratorios con ingredientes naturales, principios activos, aceites esenciales, y beneficios de las plantas para el cuidado de la piel.
Actualmente, Oxalis tiene dos productos disponibles en su web (AQUI), un serum y una hidratante. Que además, en la web nos dan la opción de un pack con ambos productos, pero con un precio ahorro (más económico que comprar los dos por separado).
Otro pro, es que los gastos de envio son gratis comprando cualquier producto.

-Serum Oxalix:
Regenerador e iluminador. Promete lograr una piel más radiante desde la primera aplicación. Entre sus principios activos: Ácido Hialurónico, Vitamina C, centella asiática y algas marinas.
- Efecto luz inmediato
- Piel jugosa
- Regenerador
- Suaviza manchas y marcas acneicas
- Estimula la producción de colágeno
- Actúa frente a los radicales libres
- Se puede aplicar en contorno de ojos y labios
- Suaviza arrugas y da tersura
- Prepara la piel para el maquillaje y prolonga la duración dando frescura a la piel
- Aroma Sakura (cerezo japonés)
- Testado que aporta energía positiva a la piel

El precio son 49,90€, ya sabemos que los serums siempre se suben de precio, y resultan tan magníficos y completos.
Este me viene genial para mi piel apagada, con marquitas de acné.. ¡os voy contando!

-Hidratante anti-edad Oxalis:
Es anti-edad y promete hidratar en profundidad la piel.
Con un precio de 39,90€.
Aunque tengo la piel joven, esta temporada llevo necesitando muchísima hidratación en mi piel, tengo actualmente la piel mixta y deshidratada, y como os decía en posts anteriores he echado mano de cremas muy, muy hidratante y densas para las noches, porque tenia la piel extremadamente seca con el frio.
Sus principios activos son: -aceite de semillas de girasol, vitamina C y algas marinas.

Con su aroma sakura (cerezo japonés) nos promete acción antioxidante con una sensación ligera y jugosa en la piel, estimular la producción de colágeno y suavizar líneas de expresión


¿Habíais oído la marca? ¿lo habéis probado?
Cada vez que tengo la piel pidiendo S.O.S tiro de cosmética natural y productos tan completos y es impresionante cómo y con qué rapidez cambia el estado de mi piel.
Adelanto muy buenas impresiones y a medida que lo use os mantengo informadas. El serum me está fascinando.

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante ya que yo sin un buen serum no puedo pasar y la marca es buena. BSS

    ResponderEliminar