31 julio 2018

HAUL PRIMOR


Hola, hola coquet@s!
Este pedido de Primor,es básicamente de olores,de básico y colonias asequibles para diario y que tenia muchísimas ganas de probar. Y una estrella de la corona,una máscara que me está soreprendiendo.

-Axe Black Nught/ Apollo(200ml): 3,75€
-Axe pack Dark Temptation: (2x 150ml): 4,99€

Todos ellos son básicos, no uso otros desodorantes, soy fiel a usar Axe man. Lo que más me dura y con un buenísimo olor.

-Cicaplast Gel B5: 7,95€
El Cicaplast desde que lo empecé a usar unos años atrás nunca me puede faltar en casa. Mil usos, para piel seca, irritada, acné, rojeces o marcas de granitos, ampollas, sarpullidos…. Me encanta. Un básico.
Ahora está nombrado como ‘B5’ pero creo que viene siendo el mismo.

-Crema Corporal Piña The Fruit Company: 1,99€
Me encantan las cremas corporales con olores ‘coquetos’ asi que viendo la novedad, no me pude resistir, además tenía una al terminar. Buen precio, olor, textura y cantidad.

-Ibiza 24/7 hombre/mujer: 11,95€
Cansada de ver el anuncio, y como antigua fan de la antigua Pacha de bola degradada rosa, metida en un bote metálico…creo que todas os acordareís.
Las de Pacha, normalmente tienen un olor intenso y duradero, de esas colonias que te hueles tú. Además, con un buenísimo precio.
Tiene un toque fresquito, nada empalagosa, el spray lo evapora y distribuye muy sútilmente. Me está gustando.


-Sex Symbol Superstar Estuche - 100ML + Gel 75ML: 7,99€
Por el precio también la metí al carro. Salía fenomenal de precio y con gel gel. Queria una colonia así para ocasiones que sales una escasa hora de casa, o al gimnasio… algo sin tener que usar un perfume.

-Rebel Eyes Máscara de Pestañas Gosh: 8,99€
Justo antes de finalizar la compra, me llegó el aviso de reposición, tras meses y meses tras ella.
Escuche muy buena reseña y comparación de ella. Y la verdad, que es la estrella de la corona del pedido.
Buenísima, muy similar a la Roller Lash de Benefit.
La duración, es lo que más me ha sorprendido, dura y dura incluso noches de fiesta, de humedad en una discoteca nocturna en pleno verano, la jornada de trabajo intensa de un dia fuera de casa. Dura impecable. Riza mucho las pestañas, las alarga, da volumen, no en exceso, pero si crea un efecto de pestañones sin grumos y las deja negras.
Me está requeteencantando.

-Regalo: muestras perfumes y máscara de pestañas morada de VIVO.


¿Habeís probado alguno de los mencionados? 
¿Alguna colonia básica para veranito? 

1 comentario: