29 abril 2019

5 DIAS PARA SORPRENDER EN EL DIA DE LA MADRE, ''versión verídica''


Hola, hola, coquetxs! 
Os traigo este post ya que tras buscando para regalar en el dia de la madre siempre encuentro los mismos posts con las mismas ideas… y yo quiero hacer una aportación de 5 ideas ajustadas a un presupuesto razonable y que de verdad sorprenden.
Nada de tipicas ideas cutres de 'regalos originales' que ofrece google de primera opción ni regalos de cosas selectas y fuera de presupuestos o raras...
Sin ningún tipo de colaboración, como siempre, os dejo mi opinión sincera, y mi selección de todo lo que he buscado y visto.

Os dejo los pros y contras de cada web, adelanto que para mí es un súper contra a día de hoy que no tengan pago con Paypal, o que el pago con éste tenga un cargo adicional, ya que me parece fundamental esta forma de pago, es rápido, cómodo y muy, muy seguro. De hecho suelo descartar muchas compras y webs sino tienen esta forma de pago…pero igualmente os dejo estas recopilaciones.




The Colvin

The Colvin: AQUI
El cumple de coquetamama, ha sido hace escasos días, una semana antes que el día de la madre, y también busqué algo de sorpresa. Así que me decanté por un ramo diferente, un ramo en The Colvin.
Ya lo había visto en mil posts de Instagram, publicidad en redes… así que decidí hacer un pedido.
Pros: Suelen tener varios códigos de % yo apliqué para que me saliera un jarrón gratis;: CLVNJARRON.
Tenéis una selección de unos 3 jarrones de entre 12 y 15€, cualquiera que eligiese salía de regalo.
The Colvin tiene una selección de ramos de flores frescas preciosos, unas combinaciones vistosas, elegantes, diferentes, muy, muy bonitas.
Los precios rondan desde unos 25€..30€…34€… según la selección. Todos ellos preciosos y con un tamaño grandecito.

Yo seleccioné el ramo Wonderland, y el tamaño essential (15 tallos) un ramo amplio, de muy buen tamaño, estándar de floristería…perfecto. Y de jarrón seleccioné el Greta, con unas letras blancas, preciosas y bastante grandes, lo esperaba incluso más pequeño y me sorprendió, Perfecto para el ramo.
Queda precioso.
Duraron mucho tiempo, a la semana estaban las flores impolutas, como el primer día.

Viene en una caja, todo perfectamente bien puesto y cuidado, con un sobre con la dedicatoria que escribas, sobres para aumentar la duración de las flores… al detalle y cuidado.
Al estar en una caja, lo que menos esperas es que sean flores, así que fue una sorpresa totalmente.
Llegó perfecto, puedes elegir el día que quieres que te lo traigan, menos los domingos que no reparten. Vino por MRW, y para antes de las 9 de la mañana ya había llegado a su puerta. Sin gastos de envío, (Puedes elegir franja horaria de entrega por un plus de 3€, yo no la elegí, y vino a primerísima hora de la mañana, fue estupendo). 
La compra ha sido muy satisfactoria, contentísima con la elección, la encantó y sorprendió, el ramo es precioso, el jarrón también, vino perfecto, se puede pagar con Paypal…todo de 10, ni un pero.


Que alegría que Buen dia
Web: AQUI
Esta web di con ella de casualidad, quedé sorprendida con los packs y ya viene en camino uno para el día de la madre.

Tiene packs con chocolates, productos de la Chinata y con flores preservadas preciosas. Los precios están muy bien.. desde 22€ hasta 28 muchos de las packs y te pueden hacer uno personalizado según tu presupuesto.

Este pack me encantó: AQUI unas flores prensadas en una jarra vintage preciosa con una bandeja gris de madera, junto a unos chocolates puestos con cuerdas de yute. 

Todo muy cuco puesto. Me decanté por este, pero hay otros tantos que me parecen muy originales, como unas flores metidas dentro de unas botellitas que cuelga de cristal: AQUI 

Decidme sino es diferente, bonito y original.
Contras:
1. No tiene Paypal, para mi esto es fundamental, de hecho realicé una transferencia por la que tuve un cargo de 8€ en el banco por un error :S asi que la experiencia de pago fue enrabietada…….podeís imaginaros…
Se puede pagar también por tarjeta.
2. Gastos de envio, en función de la provincia…yo pagué casi 7€ de gastos….

Actualizado:Y este fue el resultado, la encantó, es más pequeño de lo que esperaba. Pero muy cuco puesto todo.
La dedicatoria escrita a mano, pegatinas del día d el amadre.. Muy bonito, resultón y original.


Donum Regalos
Web: AQUI
Aquí encontré ideas con una presentación preciosa y elegante.
Packs con tazas, botellas, jarras, bolsas de telas, postales, llaveros, pulseras, láminas… pero con diseños muy elegantes y bonitos. Diferente a lo que había visto y precios desde 19,95€…25,95€ etc.. packs muy completos y elegantes.

Estuve a punto de decantarme por un pack o incluso crear yo misma uno, cogiendo varios productos sueltos, pero en esta ocasión, como os comento, me decanté por la opción anterior, la 2. Esta me la guardo para la próxima, porque es de las que más me gustó.

Gastos de envío: 1,95€ un plazo de 24-48h y por MRW y pago por Paypal.
¡Me parece que está fenomenal!


Ideas tipo ‘mr wonderful’
Mr Wonderful me gusta mucho, pero un par de veces que regalas te quedas sin mucha variedad, puesto que lo típico es calendario, agenda, taza…..
Así que aparte de Mr Wonderful, os dejo algunas ideas similares que me llamaron la atención.

a) Tienda OU: Web: AQUI
Con calcetines, packs originales, pulseras y llaveros baratitos y de lo más chulos y cómodos.

-Pros: diseños, originales y sección outlet.
-Contras:
-         - falta de stock, mucho calcetín en tallas grandes y falta de stock de otros.
Estuve a punto de realizar un pedido para un regalo, pero quería un pack que solo quedaba talla enorme de calcetines. Y otro producto que tenía echado el ojo estaba fuera de stock…
-          -envio por correos… :S (Gastos gratis +35€)

b) Regalos la Ratita: Web: AQUI
Junta marcas como las dos anteriores y otras, teniendo variedad de cosillas muy vistosas.

c) Hakuna Mataza: Web AQUI
Algo mas personalizado, o no, diseños vistosos, cojines, láminas, marcos, tazas...

 

 

Flor Fruit Box:
Web AQUI
Otra idea de ramos de flores desde 25€ y cajas de flores y frutas variadas u otros como dulces, gominolas,vinos… (desde 30€ en adelante) de todos los precios, pero por unos 40€ hay algunas con muy buena pinta y variadas y originales.
Contras:
-gastos de envío varían según el lugar..
-NO HAY PAYPAL: sólo Transferencia o tarjeta



Y hasta aqui este top 5 de regalos originales verídicos.
Y vosotros, ¿conoceís alguna web de ideas originales de este tipo?
¿Qué os parecen las ideas, conociais algunas de estas?
¡Contadme!

1 comentario:

  1. Os dejo un Código de 10€ de descuento en Colvin: COLVINCC1C1

    Si accedeis a través de este enlace también se aplica: https://www.thecolvinco.com/es/floristeria-domicilio?pc=M40B41

    ResponderEliminar