21 abril 2019

Terminados del mes: Marzo 19

Hola, hola coquetxs!

Tardía pero segura, os dejo los terminados del mes de marzo que ya se me van a juntar con los de este mes.
Como siempre, varias rondas de lo más variadas, cabello, cuerpo, maquillaje..y un montón de básico con los que no paro de repetir.

Ronda 1:
-Agua de avena de Mercadona:
De vez en cuando lo compro porque me parece un producto cómodo y refrescante y multiusos. Lo he usado como tónico, en verano para hidratar el rostro, para fijar el maquillaje hidratando la piel cuando necesito un plus de hidratación, y tras maquillarme pongo encima una par de frush frush. Lo he usado también sobre la beauty blender a la hora de aplicar el maquillaje, etc.. un montón de usos. De momento doy tregua, pero no dudo en volver a comprarlo.

-Colonia monogotas mora de Mercadona:
Me encanta, me parece un básico, lo uso a diario, para ir a trabajar me aplico bastante cantidad, para ir al gimnasio, a la hora de vestirme me lo aplico como un body mist. Lo pongo por todo el cuerpo, etc… A diferencia de un body mist, ésta dura mucho el olor y prácticamente por el mismo precio que cualquier body mitst/spray. Repongo y repongo.

-Corrector borrador óptico de Maybelline:
Mi básico, a rey muerto, rey puesto. Siempre repito con él desde hace años.
Excelente calidad-cantidad-precio.

-Blistex bálsamo labial frutos del bosque:
Hace tiempo que los compré en Iherb, tenían protección solar y un tamaño perfecto para llevar en la bolsa de la playa, pisicna, bolso… Pero no me han gustado nada, son muy incómodos en el labio, se queda mucha cantidad, el olor de éste no me ha gustado, deja un efecto pastoso en el labio…no repito, sigo fiel al Carmex que también tiene SPF.


Ronda 2:
-Crema Revitalif Laser Loreal con Spf:
Un básico de coquetamama, repite y repite. Hidratante, cómoda en el rostro.

-Contorno de ojos Revitalift:
Al igual que el anterior, un básico de coquetamamá.

-Crema antimanchas de Cream Cosmétics:
Tiene factor solar, es muy agradable, hidrata un montón, mejora la piel apagada y gris, atenúa manchas ligeramente, aunque más de tipo acné.
Me gusta, he repetido con ella varias veces, doy tregua, como antimanchas me gusta mucho la Doble Fuerza de Bella Aurora para usar por las noches, y ahora que comienza en solete, buscaré una con spf ligera y cómoda para el día a día.

-Mascarilla facial Kiehl’s energizane:
De color naranja, con un olor cítrico muy agradable y semillas pequeñitas para realizar una suave exfoliación. Se queda seca en el bote muy rápido, es muy, muy densa y cuesta esparcirla por el rostro. Tras retirarla en la piel, la deja suave, hidratada y da cierta vidilla al rostro apagado. Me gusta el efecto en la piel aunque no me gusta lo rápido que se seca en el bote, le echo agua para poder ablandarla. Me gusta, tengo otro bote que me regalaron mi hermano y mi cuñada por reyes, pero seguramente no vuelva a repetir. Creo que hay mejores por precios más económicos. 

- Crema Charity Pot de Lush:
Me encanta, requeterepito. Una hidratante básica llena de ingredientes naturales y con una iniciativa solidaria, ya que todo el importe va destinado a diferentes ONGs.
La uso en el rostro, por 5€ una crema natural de éste tamaño, me parece que está genial y muy asequible. La sensación en el rostro es increíble, se absorbe muy rápido, es ligera, nutre e hidrata mucho, sobre todo para las noches me gusta mucho, y repito, totalmente natural, a un precio de cualquier crema facial normal.


Ronda 3:
-Champú Dr Santé de argán:
Cada vez más aliada a los champús libres de sulfatos y parabenos.
Hago una primera lavada con éste champú y luego uso otros de tratamiento.
Una opción low cost de un champú 0%
Para una primera lavada me viene genial ya que uso uno más low cost y posteriormente uso,como os he mencionado, otros mas de tratamiento..hidratación,reparación, etc..
No repito, porque tengo muchos para usar y me gusta ir probando otros.

-Sombras ahumado directo de Mercadona:
Estas almohadillas tenían tres tonos creando un ahumado gris con tan solo aplicarlas cobre el pápardo. Las tengo desde hace años, las compré en una edición de navidad, y siempre las había guardado esperando cierto momento que nunca encontraba para usarlas. Porque pensaba que quedaría muy de fiesta, porque pensaba que luego quedaría fatal a rayas, porque al final siempre me hago yo el ahumado y listo. Hasta que decidí probarlas y quedé impresionada. Quedó todo el producto sobre el párpado, con un pincel de difuminar quedó precioso el resultado, unos tonos platas muy bonitos, un ahumado impecable y una duración estupenda tras mi primer de párpados habitual. Venía para dos veces, asi que aún me queda otro, quedé alucinada, una lástima que fueran un visto y no visto.

-Crema Rituals Cherry Blossom:
Un tamaño pequeño que me ha venido genial para usar en la bolsa del gym. Ésta venía en alguna revista, en la Glamour, creo, revista que sólo compramos todas cuando viene algo de Rituals o Benefit, puesto que es una revista,a mi parecer, llena de anuncios carísimos y cero contenido.
Crema corporal hidratante, de rápida abosrción, muy agradable en textura, en la piel y en olor. 

-Gel higienirzador de manos de Primark:
Olor a limón. Muy bueno y eficaz. No me faltan en el coche, en el bolso… cada vez más fanática de los higienizadores de manos. Un imprescindible.
Estamos tocando mil cosas y mil bacterias todo el día, más aún si pasa todo el día fuera, de excursión o viaje… me parecen una opción rápida y eficaz. No descarto repetir con éstos. El caso es que nunca me faltan y voy comprándolos según voy viéndoles o lo que más a mano me pille (primor online, mercadona..)

-Jabón de manos de Green Pharmacy de espino amarillo:
Repitiendo por no se cuanta vez y ya tenemos repuesto. Nunca falta en casa ni este, ni todos los productos de la marca, que son todos fascinantes y nos tienen como locos en casa (el aceite de ducha, el jabón íntimo, las cremas de pies, manos..)


Ronda 4:
-Monogotas mora de Mercadona:
Cómo he comentado en la primera ronda de este post, me encanta, es mi básico para diario, para el gym, trabajo, calle, me parece excelente como body mist, porque dura el olor. Requeterepito. Ahora han cambiado el bote, es más largo y el color del tapón ha cambiado, pero igual producto.

-Carmex bálsamo labial:
Mi básico, nunca falta. Muy buen hidratante de labios e incluso de nariz, para cuando hay catarro. Un ligero efecto mentolado, agradable, una sensación muy cómoda en los labios y contiene Spf. No me falta, estáis cansa de verlo en mis posts.

-Bálsamo labial Agata Ruiz de la Prada;
Este apareció haciendo limpieza. Tiene mil años, ¿quién recuerda usar estos bálsamos de labios de niña?
Horrible, no se cómo podíamos usarlo, este es de color azul, y es que deja los labios totalmente azules, la sensación pringosa de pegote en los labios y de que no se termina de absorber. Pues bien, le he dado uso para acabarle, que estaba casi nuevo, lo he usado para hidratar los pies, excelente para talones agrietados, pies secos.. por las noches con unos calcetines y excelente.

-Aceite de Jojoba de Arganour:
Me ha gustado, tanto para la piel como el cabello. Repito con esta marca, tiene muy buena relación cantidad-calidad-precio. De momento repito con el rosa de mosqueta para el rostro y el de argán para rostro y cabello. Es magnífico.
No descarto volver al de jojoba por sus propiedades.

-Colonia Halloween Blue Drops:
ME ENCANTA.
El olor es muy similar o casi igual a dolce & gabbana light blue.
Un olor fresquísimo, veraniego, increíble y agradable, muy,muy fresquito. Me encanta la suelo dejar para verano, pero no me es fácil encontrarla….. la última vez creo que la compré en perfumerías If por unos 20€, pero me cuesta un montón encontrarla y además cuando doy con ella suele estar más cara. Me gustaría tenerla como un básico, por supuesto, pero que fuera más fácil de encontrarla y asequible como en ocasiones anteriores. Señores de J. del Pozo, tomen nota.

¿Habéis probado alguno de ellos?
¡Contadme! 

2 comentarios:

  1. Me encanta leer éste tipo de posts. Veo productos la mar de interesantes. La marca Green Pharmacy es estupenda. Es muy económica y encontramos productos muy efectivos

    ResponderEliminar
  2. qué de tiempo sin tener un monogotas! con lo que me gustaban!

    ResponderEliminar