14 abril 2019

EPIC INK LINER DE NYX

Hola, hola coquet@s
Tras mucho tiempo intentando participar en campañas con Trnd, por fin soy seleccionada para probar este eyeliner de Nyx. De la marca, como habeís visto en numerosas ocasiones en el blog y redes, tengo varios productos, es una marca que me encanta, me parece que tiene buenísima calidad, profesional y a precios muy asequibles.
Tengo varios básicos que siempre repongo (polvos faciales, delineados liquido.. e incluso sabeís mi gran pena cuando, enamorada de la duración, pigmentación, resultado y comodidad de los labiales full throttle (en concreto el tono morado, trickster) los retiraon y no pude reponer...)


De Nyx soy fanática del eyeliner líquido, primero porque siempre uso eyeline ren formato líquido, segundo por su aplicador en pincel finito, que me resulta muy fácil, cómodo y preciso, y tercero por la duración, sobretodo, la del rabillo del ojo, que con otros eyerlines líquidos, se me acaba corriendo o depositando en el final del ojo, Me deja un delineado impecable durante horas y horas.

Pues bien, pese a haber probado antes de los líquidos, varios delineadores en formato rotulador. Tengo que decir, que éste ha superado mis espectativas.
Hacía tiempo que no compraba ninguno de tipo rotu, porque me parece que se secan rapidísimo, que no pigmenta toda la punta, que le falta pigmentación, que no dura el delineado en el ojo...y por multitud de mil cosas más, los había descartado.
Llevo dias usando este, y primero, se ha obrado el milago, rabillo igual en ambos ojos.
Pigmentación, muy, muy buena.
Muy negro.
Muy buena duración, aguanta horas y horas.
Muy preciso, punta muy fina, larguita y totalmente pigmentada toda ella.
Fácil de lograr un rabillo perfecto.
Se puede realizar el truco de apoyar toda la punta del extremo del ojo hacia la ceja, para hacer la línea del rabillo del ojo.Se marca perfecta toda la longitud y anchura idónea y discreta para unirlo bien al delineado completo.

Sabeís que soy fanática del eyeliner liquido de Essence, el waterproof, pero para estar todo el dia fuera de casa no me aguanta la zona del rabillo del ojo, por lo que me hice con el líquido de Nyx, para findes, viajes, dias de muchas horas fuera de casa...y es increible,antes de hacerme con el líquido ya le tenía echado el ojo también al rotulador, por las buenas reseñas que había probado de él.
De hecho, le comparan con el de Kat Von D.
Muy gratamente sorprendida, me encantan opciones con esta calidad, duración y de precios asequibles al bolsillo.
Muy recomendado, desde luego es una marca de 10 y repleta de productos alucinantes e imprescindibles. Por su variedad, calidad, duración, pigmentación, acabados, etc...
Sigo fiel a ella, encantada una vez más, con otro de sus productos.

¿Lo habeís probado?
¿Cuál es vuestro delineador favorito?
¿Cuál es vuestro básico de la marca?
Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario