28 mayo 2019

Mis top 5 SERUMS FACIALES


Los serums faciales me parecen un básico, en especial, para la rutina nocturna, ya que son un concentrado de ingredientes y cuando mejor actúan son por la noche.
Los serums son una gran aliado para cuando mi piel grita S.O.S, hay temporadas o una semana que de repente mi piel cambia, la salen imperfecciones, o pide hidratación, o está apagada.. Y recurrir a un buen serum se vuelve esencial para recuperarla.
Algunos de mis favoritos y básicos son:


1. Aceites Naturales:

Como low cost: Con mucha frecuencia uso diferentes aceites puros y naturales por la noche. Post completo sobre mi rutina y aceites naturales AQUI).


-Aceite de argán: de mis favoritos, lo mezclo incluso con la crema de día por la mañana, para mientras desayuno que me vaya absorbiendo. Propiedades antisépticas, cicatrizante, elimina y previene signos del envejecimiento cutáneo, no genera comedones, no engrasa, ayuda al acné e imperfecciones, hidratante….

-Aceite de jojoba: controla la piel grasa, el acné, los labios agrietados, la piel deshidratada…
Lo uso porque controla imperfecciones a la vez que hidrata la piel

-Aceite de coco: es el que más uso, y también para el cabello.
Para el rostro lo uso por las noches para hidratar, nutrir, controlar imperfecciones, piel seca… (POST de dónde comprarlo barato AQUI)


2. Serum sólido de Lush
Un serum de gama ‘’media’’ (12,50€) y que me resulta un básico, es el Full of Grace de Lush.
Es un serum natural y sólido. Estoy muy sorprendida y encantada con el producto. 
¿Cómo lo uso?
Paso la pastilla directamente por el rostro y se impregna de la cantidad perfecta de producto, no hace falta ni que lo extienda, deja bastante producto pero con sensación ligera y agradable, la piel no la deja grasa, me lo aplico por la noche. Al día siguiente, el resultado es la piel hidratada, luminosa, tratando imperfecciones, no aporta grasa ni granitos.
Por el día, a veces me la aplico para mientras estoy en casa, pero en esta ocasión, si esparzo un poco el producto por todo el rostro, se absorbe bastante rápido.
Me está encantando.


3. Serum Lullage
Para cuando tengo rojeces de granitos o más imperfecciones, uso el serum facial de AcneXpert de Lullage.
El olor el brutal, cítrico y dulce, me encanta. La textura, más de lo mismo, resulta muy, muy agradable a la piel. Fresquita, ligera, tipo gel, de absorción rápida. Deja la piel hidratada, suavísima. Con sensación de piel limpia. Ayuda a reducir rojeces y marcas de acne. Mejora la piel es días, temporadas, en las que esta rebelde y con granitos esporádicos y feúchos
Con propiedades hidratantes, bacteriostático, antiedad, regenerante, calmante, matificante, afinador de poros, seborregulador, despigmentante, antioxidante… (POST completo de Lullage AQUI)

4. Oxalis
Cuando mi piel necesita luminosidad y un plus de hidratación, uso otros diferentes. Uno que me fascina es el de Oxalis, es pura agua para el rostro. Parece un aceite, pero al aplicarlo es agua, una textura liquida, ligerísima, de rápida absorción.
Es regenerador e iluminador. 
Promete lograr una piel más radiante desde la primera aplicación, y lo logra piel radiante y natural. Entre sus principios activos: Ácido Hialurónico, Vitamina C, centella asiática y algas marinas. - Efecto luz inmediato, de piel jugosa, regenerador, estimula la producción de colágeno, suaviza manchas y marcas de acné. Pura energía positiva para la piel. 
Pura agua directa a la piel, fenomenal, nada graso, absorción rapidísima, textura de agua, increíble.
(Post de Oxalis AQUI)


5. Serums Loreal:
Los serums de L’oreal, en general encantan en casa. 
Coquetamama no para de usar los de Revitalift Laser, ha probado otros y se queda con estos, tienen una excelente relación calidad- precio.
Yo usaba el rosa, Skin Perfection, me encantaba, la textura, la sensación… pero lo retiraron.
Igualmente cuando quiero dar un plus de hidratación echo mano del Revitalif, aunque tenga piel joven, hidrata un montón y tiene una textura y una sensación muy agradable. También me parece muy buena alternativa el hydragenius.
Fresco, cómodo, hidratante, piel suave, radiante…son estupendos todos ellos.


 6. Serums Revuelve
Una opción low cost, por 2-3€ hay una gran variedad de ellos. Estos son serums acuosos. No noto los efectos como los anteriores, pero son una opción que de vez en cuando compro. Sobre todo para usar con el buen tiempo o después de la ducha o a las mañanas, son serums muy fresquitos y me parecen que despiertan un montón la piel.
Estos les extiendo a toquecitos por la piel o un ligero masaje, ya que si masajeo mucho, crea como una espuma blanca en el rostro que detesto.
De estos no esperemos nada en concreto, hay algunos que les he usado de forma constante y nada que destacar… lo único eso, despierta la piel, y al menos algo aportará a la piel.


¿Habeís probado alguno de ellos? 
¿Qué serum facial usaís?
¿Con que frecuencia?
 ?Cuál es vuestro favorito? 
¡Contadme!

1 comentario:

  1. yo sólo he probado el de lullage y es una firma que me va genial

    ResponderEliminar