11 junio 2018

FAVORITOS DEL MES: MAYO 2018


Hola, hola coquet@s!
Otro mes que pasa y que deja tres favoritos, y sobre todo, tres elegidos por el buen tiempo.
 ¡Vamos a verlo!

-BBcream Garnier piel mixta/grasa:
Es llegar el buen tiempo y retomar mi Bbcream Básica de Verano!
La BBcream de Garnier para piel mixta-grasa.  Es el tono medio. Formula ligera, sin aceites e hidrata la piel.
Buenísima duración, muy cómoda en la piel, aspecto luminoso, natural y de buena cara, perfecta para looks naturales y looks no-makeup.
Me encanta, basiquisima para el buen tiempo.

-Mascarilla Abril et Nature Energic:
Sigo comprando productos de esta marca, buena calidad a precio asequible, sobre todo en Primor. Una marca de peluquería de precio/gama media.
Ésta, en concreto está indicada para cabellos castigados y extensiones.
Me dejó el pelo muy suave, a raíz de invertir en productos mejores y marcas de peluquería, tengo el pelo más hidratado y mejor.
Esta marca me gusta por sus resultados, y que resulta fácil de adquirir y a precio medio.
Petición a Primor, ¡tráenos más cosas de la marca, porfi!

-Sombra duo By the face Make up:
Este duo de sombras me encanta por sus dos tonos para el buen tiempo. Un coral precioso, que queda muy luminoso, bonito, y favorecedor, ¡un tono diez! El marrón es un básico para mi, para la zona de la cuenca del ojo, uso el marrón para dar profundidad. Asi que, muy cómodo tener ambos en el mismo packging. 

¿Cuál son vuestros básicos o productos a los que recurrís con el buen tiempo?
¿Habeís probado la marca Abril et Nature?

2 comentarios:

  1. qué de tiempo sin ver esa bb cream por estos mundos jeje

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo lo que adoraba esa Bb Cream de Garnier, ya apenas la utilizo pero gasté unos cuantos botes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar