22 junio 2018

TRATAMIENTO CABELLO Novex Cauterización Queratina Brasileña


Hola, hola, coquet@s!

Este post es de lo más pedido desde que os he mostrado cantidad de veces en stories de instagram el tratamiento que empleo para tratar mi cabello en casa.
Este tratamiento me parece increíble y de lo mejorcito. Mucho mejor que usando como tratamiento, packs de champú,mascarilla y serums de marcas de peluquería.

Además, habeís leído queratina, si, pero no es nada engorroso. Eso si, no es un tratamiento de alisado, aunque lo facilita bastante. Sino que es un tratamiento que reduce el encrespamiento, y lo cumple mucho,mucho, que tengo elcabello muy encrespado. Aporta brillo, y lo cumple mucho, mucho, y le revitaliza, y lo cumple mucho, mucho, lo deja precioso, suavísimo, hidratado, brillante, bonito, suelto, con movimiento.

Lo compro en Brasil y Belleza.

Indicación
Todo tipo de cabello, en especial dañados, que se enredan, sin brillo o con rotura.

Principios activos
Queratina hidrolizada y aminoácidos esenciales. Fórmula con pH 3.5 que permite al cabello una mejor y más eficiente absorción de las vitaminas.

Principios activos
  • Queratina brasileña hidrolizada
  • Con pH 3.5 que penetra en el cabello con eficiencia
  • Fórmula exenta de formol
Acción
Actúa más rápidamente que otras queratinas, reduciendo el encrespamiento, fortaleciendo y revitalizando profundamente el cabello. Aporta brillo y restablece el movimiento para el pelo.

Resultado
Resultados rápidos de un cabello más resistente, lleno de queratina, brillante, más fuerte y resistente.


MODO DE USO: 
Cero engorroso….

  1.  Lavamos con el champú 
  2.  Aplicamos la concentración de queratina líquida. Dejamos actuar 5-10 min.
    Yo uso gorro térmico y para este proceso ya salgo de la ducha. (Cuidado con este bote, el contenido es muy líquido y sale mucho producto, alguna vez se me ha derrochado bastante producto y da muchísima rabia…)
  3.   No aclarar, y aplicar la mascarilla encima y dejar todo el conjunto 15 a 30 minutos, (sigo con la gorra térmica)
  4. Aclarar
  5.  Aplicar el blindaje, que nos va a sellar la cutícula manteniendo dentro el tratamiento, nos va a facilitar el peinado y nos va a proteger el cabello del calor.
    Yo lo aplico en el cabello húmedo antes del secador, o del secado al aire. Y si me paso las planchas, lo aplico otra vez cuando lo tengo seco, antes de la plancha.
  6.    Secar o al aire o con secador, y si se quiere, usar plancha.
¡Listo! no hay que relevar ni que reteaclarar ni nada, el cabello queda precioso tal cual, y dura bonito hasta el próximo aclarado, además lo mantiene sano, por lo que aporta resultados a largo plazo.

**(La gorra térmica la compré hace tiempo d eforma individual en la misma web) Hay un pack tamaño grande que viene con la gorra térmica



Para probarlo, hace tiempo que compré el pack completo en tamaño pequeño, puesto que quería probarlo y comprobar resultados. Quedé tan encantada cada vez que lo usaba, que me decidí a comprar los productos en tamaño grande. 


Mi cabello tiene mechas, por lo que lo tengo bastante seco, a pesar de que he probado mil cosas para la hidratación, sobretodo lo tengo muy encrespado y me tiende a hacer ondas rebeldes, si lo dejo secar al aire, además, tengo mucho volumen, por lo que al secarlo al aire es un pelo de leona totalmente….

Pues bien, como habéis podido observar en posts del blog, he probado de todo… invierto en marcas para mi cabello..Kerastase, Abril et Nature…cosmética natural, Lush…
Pues con este tratamiento, aunque solo use champú+ mascarilla+ protector, todo de su gama, me lo deja increíble.
 

Pasando mi querida plancha GHD, el resultado es precioso, tardo además mucho menos en alisarlo, ya que incluso haciendo dos particiones gorditas me vale.
Pero incluso, dejándolo secar totalmente al aire, me deja un pelo con cierta onda pero bonito, suave, brillante, sin encrespamiento.
No me altera el color de las mechas, me las deja si acaso, un gotina más claras, pero brillantes y bonitas.

Muy contenta con ello, lo intento usar una vez al mes, puede usarse con más frecuencia, y cuando mi cabello lo necesita pidiendo a gritos algo de tratamiento, es una salvación.  

Cunde muchísimo, el pack pequeño me ha dado para más de 5 veces.-

PRECIOS:

-Pack pequeño: 16,20€ (AQUI
-Pack grande con gorra termica incluida: 39,40€ (AQUI)
-Champú 300ml 8,70€ (AQUI
-Queratina liquida concentrado 250ml 7,20€ (AQUI)
-Mascarilla 1kg: 13,00€ (AQUI)
-Carga blindaje de queratina 200g 10,90€ (AQUI)


¿Lo habeís probado?
¿Usais algún tratamiento similar?
¡Contadme!

1 comentario:

  1. yo tengo muchas ganas de probar algún tratamiento de esto estilo, así que tomo noto de su eficacia

    ResponderEliminar