23 septiembre 2018

Mega Haul Primor


Hola, hola coquet@s
Llevo tiempo de potidieta, desde la vuelta de vacaciones, todo el mes de septiembre, pero os dejo estas dos compras primorosas que hice antes de mis vacaciones de finales de agosto.


-Mikado Essentiel limón y otro de cereza: 3,99€
Por probar otros, el primer día huele mucho, luego nada a destacar.
-Vela Print Tai y Jon: 2,99€
Muy bonita para decorar, muy bien empaquetada. La vela tiene un olor ligero y dulce, muy normal, pero la pedí para decoración.

-Esmalte uñas Essie Fiji: 8,90€
Un rosa muy clarito, blanquecino casi, muy bonito y veraniego.
Los esmaltes de Essie me parecen de muy buena duración y muy buenos.

-Aceite esencial Limón Arganour: 15ml/ 3,99€
Los pedí para usar en un humificador que pedí por Amazon, pero apenas huelen. Lo que más huele es usar un agua de colonia, de esas de litro de Mercadona y otras, las mezclas con agua y huele fenomenal toda la habitación.

-Corta uñas pedicura Elite Beter: 5,75€
Muy duro y resistente, ya que compré un corta uñas de Beter más barato y no especifico de pies, y se rompió el mismo día con uñas más duras de pies.

-Crema para pies cansados Green Pharmacy: 75 +25ml/1,00€
Repitiendo. Fenomenal.
No untuosa pero hidratante y alivia mucho los pies.

-Kit alisado brasileño Kativa: 13,90€
Lo probé hace tiempo y no noté nada, pero es que no use todo el producto de una vez, se conoce que para todo el cabello que tengo, me quede muy corta de producto. Esta vez usé todo, y lo hice a conciencia.
Me costó un montón desenredar el pelo cuando te aplicas el paso2, aunque luego los resultados fueron muy, muy buenos.
A pesar de que a la larga tengo mechones foscos y muy enredados y estropeados. Para usar un poco antes de ir a la peluquería, fenomenal, estuve muy contenta todo el verano, y usé champú de Ogx que es sin sulfatos.

-Serum facial Starfish Fancy Handy 30ml/2,99€
Lo compré para usar el packing de adorno, me esperaba más de este.
La crema es malísima, el olor muy agradable, pero la crema no se absorbe aunque la uses como crema corporal o pies o cualquier cosa, sale pelotillas al rato y deja la piel pegajosa.

-Sobre aroma frutos rojos de armario Puterful: 1,00€
Huele muy bien.

*Regalo: lancome hydra zen jelly mask.


Vamos con el segun haul, muy variado, reponiendo muchas cositas.


-Crema antimanchas Bella Aurora Doble fuerza mate 30ml/ 9,95€
Es mi favorita, lo que uso para las marcas de acné, manchitas de sol.
Ahora han sacado la versión ligera,
una versión ante para pieles mixtas/ grasas.
Siempre he usado la clásica, y usado por las noches no me ha dado granitos ni grasa, porque dejo que toda la noche se vaya absorbiendo. Esta es mucho más ligera, es muy cómoda de usar en la piel, aunque quizá me gusta más la clásica porque me cuesta menos extender y me hidrata un montón sobretodo en temporadas que tengo la piel más sec.a

-Brow y Lashes Serum Regenerador noche cejas y pestañas de Beter: 6,99€
Es un serum para cuidar pestañas y cejas por la noche, un bote y un aplicador muy pequeño.  No he probado ningún producto similar, me suelo aplicar por las noches aceite de coco u otro natural por todo el rostro, incluyendo pestañas.

-Tónico facial Rosas de Byphasse: 500ml/1,99€
Son un básico para mi estos tónicos, muy buena relación cantidad,calidad,precio.
Lo voy echando en un bote en spray y del spray me lo aplico directamente en el rostro.

-Revitalidt Lasex X3 Serum 30ml/ 10,95€
Básico de mamá coqueta, le encanta esta gama

-Revitalift laser X3 crema de dia 50ml/ 13,25€ y tamaño viaje 15ml/ 5,50€
El tamaño viaje lo cogimos aprovechando que marchábamos de vacaciones de verano, para que lo llevara en el neceser y no llevar el bote enorme y pesado de cristal de la de 50.

-Crema para manos y uñas Aloe Vera Green Pharmacy: 1,00€
Fanáticos en casa de esta marca, nos encanta todo lo de esta marca. Esta crema de manos no la hemos probado, pero el resto de cosas de a marca, hemos probado la mayoría y es todo increíble y muy low cost.

-Kit Alisado Brasileño Kativa: 13,90€
Repito, me lo hice en verano para antes de vacaciones.
Os voy a hacer una reseña de ello.
Pero mi pelo es muy encrespado, muchísimo, con mucho volumen y con ondas rebeldes, si lo dejo secar al aire, tengo una melena de leona horrible, que aunque me lo cuido un montón, el encrespamiento ya da una sensación de pelo no cuidado.
Con este pack, he conseguido todo el verano, no usar secador ni otras fuentes de calor, que se me secara al aire sin volumen de más, sin ondas rebeles, sin, sobretodo, nada de encrespamiento. Comodísimo.
Repito, aunque es cierto, que he notado, con el paso de las semanas que he tenido zonas amplias, mechones grandes de aspecto muy feo, muy enredado y fosco.
Este me lo dejo de reserva para hacermelo en unos meses.

-Exfoliante corporal Pomeo Tutti Frutti: 160g/ 2,50€
Muy cómodo el grano, ni muy grueso ni muy fino, olor cítrico con toque dulce. Aunque me quedo con el exfoliante corporal de Green Pharmacy, siento que me nutre y me deja la piel más suave.

-Aceite de ducha mandarina y canela de Green Pharmacy: 2,50€
Repitiendo, en casa a gustado a todos. Le saco clon al aceite de ducha de Rituals Indian Rose. Aunque el de rituals es un aceite que luego hace un efecto de espuma voluminosa, pero de olor similares.
Este es un gel muy hidratante y con un aroma increíble.

-Vela Print Tai y Jon: 2,99€
Hice un pedido anterior, con una que me encantó como decoración. Asi que repetí con otra para mi habitación y otras dos para aprovechar unos regalos de cumpleaños.
Chulisimas para regalar y decorar.
Pero, la vez anterior venía muy bien precintada y sin celos para sujetar la tapa de madera que tiene. En este pedido, venían las tapas sujetas con celo, y por mucho cuidado que tuvieras, al quitar el celo se llevaba el dibujo, de hecho una la tuve que devolver. Nunca había devuelto nada con Primor, y la verdad que la experiencia fue muy satisfactoria, fueron rapidísimos me mandaron otra y ésta la metí en la caja del pedido de este haul, hice el intercambio con el mensajero y listo, todo muy, muy rápido. Aunque, otra vez me la pusieron con celo. Por favor, señores de Primor, no pongan celofán a estas cosas que se lleva el dibujo, el color de la vela y todo, lo quites como lo quites.

-Regalo muestra Armani code


¿Habeís porbado alguno de los productos mostrados?
¿Habeís usado el aslisado de Kativa?
 ¿Os pasa lo mismo con los enredos y elo feo tras las semanas? Contadme!

1 comentario:

  1. quiero hacerme un alisado de esos pero no sé si con el tema de la lactancia puedo, tengo que informarme bien!

    ResponderEliminar