27 septiembre 2018

FAVORITOS COQUETOS DEL VERANO' 18


El verano es mi época favorita del año, y si, ya se nos ha terminado, pero ha dejado un montón de productos favoritos, productos que usamos o descubrimos solo en verano. Solares,bronceadores, mas cuidados de la piel, cabello, más color, mas luminosidad…

 FAVORITOS DE MAQUILLAJE:

-Polvos de Sol de Kiko:
Este es mi súper favorito del verano. Desde que lo tengo no he parado de usarlo. He dejado a un lado las bases,incluso. Asi que, para el dia a dia, uso un poco de corrector y luego bien difuminada una capa de estos polvos sol, y luego otro poco insistiendo en las zonas donde nos da mas el sol, mejillas,nariz,frente y barbilla.
El resultado es precioso; queda muy natural y luminoso, no tiene subtonos naranjas ni shimmers, solo,lo dicho,un efecto luminoso y natural.
Es grandisimo, huele fenomenal, asi evito usar productos en exceso en veranito,evito brillos….
Quiero seguir dándoles caña todo el año, ya que es el tono más claro, y asi tapono menos la piel, por lo menos ahora que la tengo fenomenal. Queda tan sumamente bonito, que luminosidad, que luz, un aspecto de buenísima cara. Impecable.
Estuve tentada de comprarme más porque sabia que era una edición limita, aunque bien es cierto que viene mucha cantidad y que Kiko cada verano hace ediciones con polvos de sol estupendas. Igualmente, he visto que les han incluido en lineal fijo pero con otro packaging, por lo que he visto en la web el producto parece ser totalmente el mismito, solo que cambiando el packing, en vez de dorado, al negro básico de lineal.
Tienen el mismo dibujo de polvos cocidos y trambien los tres tonos que ha habido este verano en esa edición. (AQUI) Son los dark treasure.
 

-Mascara de pestañas waterproof de Maybelline Lash sensational: 
El verano pasado fue favorito también, asi que,rescatada del cajón este verano también, volviendo a ser,nuevamente,favorito. Pestañas negras,rizadas,con volumen y alargadas y dura muchísimo intacto y sin correrse o caerse a trocitos. De hecho es el que más me dura cuando estoy muchas horas fuera de casa, asi que incluso para ir a trabajr, que llego a estar más de 12 horas fuera de casa, es una buena alternativa, aunque me cuesta desmaquillarlo, puesto que tengo que usar bien de agua micelar o un aceite, como por ejemplo, aceite de coco.

-Nyx Full Throttle Trickster:
No uso otro en verano, ME ENCANTA. Favorece muchísimo y la duración y la comodidad es buenísima.  Un rosa con subtono morado. Ideal para verano.
Es totalmente mate, se fija muy rápido al labio, sin sensación pegajosa, sensación como de no llevar nada, dura muchísimo, comer, beber, horas fuera de casa. Y ahí sigue. No reseca el labio ni saca pieles, se va de forma progresiva y sin irse quitando lo de dentro y dejando solo lo de fuera, no, sino que se va también de forma muy uniforme.
Sumamente increíble, me encanta, estoy pensando en volvérmele a comprar aunque aún me queda, porque es total, mi favoritísimo de todos, toditos. He estado mirando más colores, porque si todos los full throttle son así de mates, duración y cómodos, me atrevía a mirar más tonos, pero definitivamente, es que este es mi tono, el labial y todo.


 
FAVORITOS SOLARES:
-Protector solar Anne Moller Express Spf30:
Ya lo fue como favorito del año pasado, y este año vuelve a serlo. El año pasado fue favorito una muestra del mismo y al quedar tan encantada, a final de verano, me compré el bote grande.
Realmente pone que es corporal, pero el año pasado probé en el rostro y este año así lo sigo usando.  Porque tiene una textura súper ligera y cómoda, de rápida absorción, nada grasa, ideal incluso para mi piel que es mixta,¡ojo!. 
Y además acelera el bronceado, y es con la única que parece que consigo algo de color en el rostro. Pues siempre tengo el cuerpo morenito pero la cara fantasma… Bien es cierto que me doy también solares de spf50.
Pero tengo que decir, que este para rostro me encanta, que por mucho que ponga para el cuerpo ya digo que para rostro es perfecta. 


-Acelerador del bronceado en aceite seco de Australian Gold
Dicen que es de los mejores, los de esta marca. Tenía muy buenas críticas este producto, tanto para solárium como para el sol. Y fue mi compra de este verano.
Un acelerador muy cómodo, nada graso, nada aceitoso, al contrario que otros aceleradores del bronceado, me lo he podido dar en la cara por esa misma razón, porque no era graso.
Es muy agradable, no sabría decir la textura…como un gel..muy refrescante.
Un olor increíble, veraniego y fresquito, se absorbe al momento, no deja la piel brillosa ni aceitosa. Como no haber puesto nada. Eso si, hay que aplicarlo encima de un protector solar puesto que, no tiene protección.
Muy recomendable, sobretodo porque resulta muy cómodo en la piel. Acelera, creo que como otros diría.

-After sun Anne Moller Sun Kiss Express:
Es una muestra, pero me lo llevé en vacaciones por el tamaño, y me encantó.
Es un gel-crema con un ligero tono marroncito dorado y luminoso, para después del sol, con partículas iluminadoras que reflejan luz y subliman el bronceado de la piel. Ayuda a calmar, rehidratar y reparar la piel y, además, activa su resistencia frente al sol.

Deja la piel muy luminosa y radiante, sin purpurinas ni brillis en exceso. Muy cómodo de aplicar. Lo he usado sobretodo en el rostro. Queda muy bonito, con eso no neceistas nada más, ya deja una piel natural, naked, veraniega, luminosa.




FAVORITOS DEL CABELLO:
-Champú OGX antiencrespamiento:
Este champú no tiene sulfatos, ni siliconas… Por este motivo lo he usado para mantener el efecto del alisado brasileño de Kativa.
Igualmente, es un champú que he usado antes de ello por las ganas que tenia de probar la marca, ya que es de las más vendidas en EEUU y otros.  Y no me extraña, el no tener sulfatos, dicen que ayuda a no eliminar en exceso los aceites de nuestro cabello, lo cual no deshidratará tanto.
Y aunque no les tenga, es una textura de un champú denso, que hace mucha espuma, y que huele de maravilla, pura aromaterapia. La verdad que usándolo he notado menos encrespado mi cabello, y mucho más bonito y mejor, que incluso usando otros de peluquería. No se si por el alisado de Kativa que necesita champús sin sulfatos. O porque de por si es un champú que lo deja así. Voy  a repetir, iba a probar otro de la marca, pero la verdad que mi objetivo es hidratar y eliminar encrespamiento, así que me sigo decantando por le mismo, y seguramente me haga con el acondicionador del mismo para usar como mascarilla.
 
-Kit Alisado Brasileño Kativa:
Me lo hice en verano para antes de vacaciones. Os voy a hacer una reseña de ello completa y con el antes y después.
Mi pelo es muy encrespado, muchísimo, con mucho volumen y con ondas rebeldes, si lo dejo secar al aire, tengo una melena de leona horrible, que aunque me lo cuido un montón, el encrespamiento ya da una sensación de pelo no cuidado.
Con este pack, he conseguido todo el verano, no usar secador ni otras fuentes de calor, que se me secara al aire sin volumen de más, sin ondas rebeles, sin, sobretodo, nada de encrespamiento. Comodísimo.
Una maravilla poder dejarlo al aire sin preocuparme de dar luego aceites, serums, peinarlo, para quitar encrespamiento., para adecentarlo. Nada dejar al aire y perfecto. ¡Qué maravilla!
Me he comprado ya un repuesto para volver a usar más adelante, aunque es cierto, que he notado, con el paso de las semanas que he tenido zonas amplias, mechones grandes de aspecto muy feo, muy enredado y fosco. Así que quizá hacerlo, algo antes de ir a la peluquería a retocar mechas, cortar puntas…

-RyB de Lush hidratante cabello:
Mi aliado contra el encrespamiento, sobre todo para ahora, en verano, lo usé antes del tratamiento de Kativa. Aplicándomelo en el cabello húmedo, me va fenomenal, no me lo deja encrespado cuando se me seca, no apelmaza, lo hidrata, lo deja suave y con su olor intenso, increíble y duradero. Conseguida mayor efecto con el alisado de Kativa.
Pero para antes me hizo el apaño, además lo uso en el pelo seco todo el año, a modo de serum, me lo hidrata y lo deja con un aroma increíble. Los resultados son mejores en pelo húmedo en cuanto al encrespamiento. Pero para hidratar, me lo he llegado a poner en pelo seco, el día antes de ducharme, antes de ir a la piscina… Un favoritísimo.




FAVORITOS FACIALES:

-Serum acnexpert Lullage: 
El olor el brutal,citrico y dulce, me encanta. La textura, mas de lo mismo, resulta muy,muy agradable a la piel. Fresquita,ligera, tipo gel, de absorción rápida. Deja la piel hidratada,suavisima. Con sensacion de piel limpia. Ayuda a reducir rojeces y marcas de acne. Mejora la piel en dias,temporadas,en las que esta rebelde y con granitos esporádicos y feuchos.


-Iluminador accord parfait Loreal:
Iluminador precioso,sencillo de trabajar,puede mezclarse incluso con la base de maquillaje para un acabado luminoso,radiante,natural con toque glow.
Este verano lo he usado, mezclado en mi crema hidratante, para un efecto de buena cara y luminoso sin poner luego maquillaje, para dejar la piel fresquita, al sol.
Lo he usado como iluminador, encima de la crema hidratante, a modo de toque luminoso pero sin nada mas de maquillaje en el rostro. Discreto y luminoso.
Me gustan estos iluminador en crema, se funden con la piel, no da sensación de llevar maquillajes, ni capas de productos en polvo. Un iluminador que puedes modular según cuanto quieras de luminosidad. Ideal para la que quieren empezar con iluminadores, para las que quieren discreción, y para las que simplemente buscan un iluminador multiusos, natural…


-Polvos bronceadores de Essence:
Este producto lo he rescatado del fondo del cajón. Lo tenía rotísimo, lo veía muy oscuro.. Pero le empecé a dar uso.
Lo he usado como polvos sueltos y por todo el rostro, difuminando bien con la brocha.
Así consigo dar un tono bronceado a la piel, igualando tonalidad sin necesidad de usar base, con un efecto no-makeup. Lo uso sobre todo para el día a día, para ir a trabajar. Un poco de esto por todo el rostro, colorete, mascara de pestañas y listo.
Me ha gustado el uso,poder reciclarlo y retomarlo de cajón, y el efecto no makeup que consigo es total.


FAVORITOS OTROS:
-Copa menstrual Meluna:
Un verano, un año, un mes..un dia mas, vuelve a ser mi favoritazo.
Me ha cambiado la vida,
todos los meses del año, y todas las estaciones del año.
Y en verano con el tema playa-piscina, viajes, más tiempo fuera de casa… pues se agradece mucho más, y te das cuenta del cambiazo que ha supuesto en tu vida, y que no cambio la copa por nada, me sigue pareciendo el inventazo!. Y ha supuesto un clarísimo antes y después.
Teneis todos los posts completísimo, os dejo todos por aquí:
 Copa Lady cup: AQUI.
Mi experiencia con la copa y tips de ponerla: AQUI
Como va mi experiencia con ella, el mayor descubrimiento de la historia: AQUI
Premios al mejor producto coqueto: AQUI

-Crema Serlvert Thermal vitamina C:
Tengo la facial y la corporal, de cuando en dos veranos diferentes vinieron en la revista Clara.
Me encanta, la corporal, confieso que la uso también como facial. Tiene vitamina C e ingredientes, textura y todo prácticamente, igualito a la facial. Y la corporal, por supuesto, es más grande.
Así que mi experiencia con ella para el rostro es muy buena, muy cómoda, se absorbe rápidamente, completamente, no deja sensación grasa ni pesada, es muy ligera, deja la piel hidratada y me encanta usarla sobre todo cuando tengo la piel más apagada, noto que me mejora bastante la piel, en general, de luminosidad, de rojeces, de marcas y granitos…  me encanta, y en esta época la uso prácticamente cada vez que salgo de la ducha, aprovechando que esta la piel limpita y los poros abiertos.


-Gel efecto frio Deliplus piernas y pies cansados:
Me encanta usar estos geles en verano para aliviar los pies y piernas cansadas tras largas caminatas por el paseo de la playa a la vez que las refresca.
Vuelve a ser el favorito del verano como años atrás, no me falta en la maleta de verano, siempre se viene conmigo, no me falta tampoco tenerlo a mano para el resto de dia de rutina.


Y hasta aquí mi súper recopilación de favoritos de estos tres meses, que aun que se caba de ir, estoy deseando que venga el próximo verano. Me da la vida, su color, su sol, su calor..!!
Contadme que os parecen, si os he abierto ansia con alguno, si coincidis en alguno, y que reopilación hariaís vosotras de vuestros potis veraniegos.
Y decidme si otro año más, os ha gustado que haga este post de recopilación. 

1 comentario: