03 marzo 2019

Antimanchas Doble fuerza de Bella Aurora versión PIEL SECA VS PIEL MIXTA


Hoy os traigo una comparación de una crema que no falta en mi tocador. Esta crema, de un precio asequible, unos 10€ aprox. Me mejoró y me mejora mucho la piel. En temporada de muchas marcas de granitos de acné y tono no uniforme,usándola cada noche me mejoro la piel radical. A dia de hoy la sigo usando en temporadas en la que me sale algún que otro granito, que cuando sale uno va seguido de otro.. me ayuda a que se seque rápida la marca o herida, y a reducir la marca cuando se cae "la postilla".
Es todo un básico y una salvación. En su momento dudaba porque me daba miedo la textura,puesto qué solo habia entonces la versión clásica. Os la voy a comparar amba:





 -Versión piel seca: 
Es muy densa pero no untuosa,no tiene textura de mucho aceite como la clásica Nivea de lata azul. Esta es una textura pesada que cuesta que se absorba en su totalidad pero que lo acaba haciendo muy bien. Como la aplico por la noche porque al ser antimanchas mejor que no nos de la luz del sol..tiene toda la noche para ir absorbiendose,me hidrata también mucho la piel,es fácil distribuirla por el rostro y no me aporta grasa ni me crea granitos. 


-Versión piel mixta/grasa:  
Es una textura polvorienta, cuesta extenderla por el rostro,al menos en mi piel, supongo que en un piel grasa cuesta menos porque el aceite extra está en la piel.
Al ser una textura polvorienta deja la piel muy mate

Cuesta absorberse,aunque lo mismo,en mi piel, en una piel grasa al poder extenderlo bien por el rostro tardará menos. La textura polvorienta es muy curiosa y muy agradable. Para aquellas que no podían usar la versión clásica por su tipo de piel,esta es la suya,matiza mucho,parece en textura no tener nada de aceites.
Como resultados promete los mismos.

Conclusión: 

Para mi piel es la versión de piel seca,la clásica de toda la vida,no repito con la de piel grasa,aunque queria probarla por ver como me resultaba. Para piel muy grasas está versión tiene una textura curiosa que nunca antes habia visto,al contacto con la piel se queds como versión polvo.
Seguiré con la clásica,que no me falte para el rescate. 


¿la habéis probado?
 ¿qué usais para mejorar la piel? 
¿algún básico de la marca? 
¡Contadme!

1 comentario:

  1. A ver si pruebo ésta crema. Tengo unas manchas en el labio superior que se me están resistiendo. Jeje!!!!

    ResponderEliminar