15 febrero 2019

HAUL LUSH: REBAJAS DE LUSH


Hola, hola coquetxs!
Pues este año, resulta que Lush dió la sorpresa con las rebajas de Lush. 
Ya llevaban unos años haciendo sólo rebajas en tienda física, así que había tirado la toalla. Pero un día, me metí a Lush para buscar precios, para haceros un post de mis últimas compras, y tachan tachan… ahí estaba… un banner enorme anunciando rebajas, así que fui directa, justo las estaban poniendo mientras hacía mi compra. Casualidad, destino…o menos € en la tarjeta….el caso es que empecé a echar cositas en el carro, le dí una vuelta, y no podía eliminar nada del cesto, todo me encantaba, asi que finalicé compra de lo más feliz, hasta que minutos más tarde vi que había colgado algún producto más, entre los cuales…gel Snow Fairy, del que ya no había vuelta atrás…estaba finalizada la compra-
Todo llegó rapidísimo, hice el pedido el día 3 de Enero, el día que colgaron las rebajas en web, y al día siguiente ya lo tenía en casa, así que me vino perfecto de regalo de auto-reyes.


-Maypole jabón 100g/ 2,63€
Sin rebaja costaba 4,79€
Huele como a chicle de sandía, un toque dulce muy agradable.. Es muy cremoso, hace mucha espuma, deja la piel fenomenal, y un olor brutal en la ducha.
En el pedido abundan los jabones de trozo, puesto que en la ducha ya no uso otra cosa, hemos dejado a un lado las esponjas.  
Mi experiencia, como os he comentado en numerosas ocasiones, es que me va fenomenal el jabón en trozo y natural para la ducha. Piel hidratada, tersa, bonita y mucho mejor, sin granitos.
Con las esponjas, que deberíamos retirarlas, por la cantidad de bacterias que acumulan, me salían muchos granitos de acné en la espalda, hombros, pecho… y desde que uso los jabones de trozo, maravilla pura.

-Jabón Rock Star 100g / 2,63€
Costaba sin rebajas como el anterior. A este jabón le tenía ganas, porque dicen, huele algo similar, aunque imposible asemejarse, al fantástico Snow Fairy.
Es un olor dulzón increíble, muy cremoso, me encanta, llevaba tiempo tras él.

-Karma jabón 100g/ 3,13€
Sin rebaja 5,71€.
Pues si, otro de olor BRUTAL, un olor intenso, a perfume, recarga un montón, tiene pachuli, pero no resulta empalagoso ni mucho menos, pero es intenso, muy perfumado y energizante.
Otro cremoso y alucinante.


-Christmas Citrus jabón: 100g/3,98€
Sin rebaja 7,26€
De este ya había comprado antes de la rebajas dos unidades, una según salió la colección, que podéis verlo en el HAUL DE COMPRAS DE HALLOWEEN Y NAVIDAD (AQUI). Aprovechando un viaje a Madrid.
Un olor cítrico increíble, a limón, fascinante y adictivo. Tanto gustó a mi coquetamamá, que tras Gosht in the dark, el famosos jabón de fantasma que luce en la oscuridad, la compré un repuesto de esté ya que aquel fantasma, desapareció, y nunca mejor dicho ;p .
Así que viendo las rebajas….se vinieron dos en la cesta, uno para un regalo de reyes, y otro repuesto más.

Hasta aquí los jabones…


-Gelatina de ducha Santa’s Belly 100g/3,38€
Sin rebaja 6,16€
La oportunidad de probar las famosas gelatinas de ducha.
El cinturón de Santa, al llegar para antes de Reyes, me vino fenomenal para regalar a coquetamamá.
Un olor a dulce navideño intenso, muy divertida la sensación de gelatina, piel hidratada, se maneja bien, mucha espuma.
Dentro contiene estrellitas, es una chulada.


-Gelatina Butterbear 65g/2,75€
Sin rebaja 5,50€
Se trata de un osito navideño, cuquisimo, esta me la he quedado yo, el olor es también muy navideño, a galleta de navidad. Increíble, de queda el olor en la piel y en todo el baño.
Tras probarlas, me parece una idea total para regalar.
Es tan curioso, útil y sensitivo.

Vamos con hidratantes corporales….


-Snow Faity barrita de masaje sorpresa 75g/ 5,98€
Sin rebaja 10,91€
Ya tuve una barrita de Snow fairy, la de forma de hada, de hace unos años, la he guardado como oro en paño, y este pasado año se me terminó. Quedé fascinada, del olor en la piel, la suavidad, la hidratación….
La usaba como hidratante corporal y estaba todo el día oliendo a ella. Dejaba la piel suavísima, sobre todo para verano, para las piernas me encantada, suaves, realzaba el bronceado, tenía partículas brillantes, fue increíble, así que repito con esta versión de este año.
La sorpresa, es que suelta un polvillo rosado.
La idea es usarla igual, la reservaré para el veranito y la guardaré como oro en paño. Estas barritas, como hidratantes corporales me han encantado, no he visto cosa igual.


-Once upon a time hidratante corporal 100g/6,98€
sin rebaja 12,74€
Tiene un olor curioso, no sabría definirlo, no es de mis favoritos, tiene un cierto toque mentolado en el olor.
Es una crema de color azul celeste.
La textura muy buena, ligera de rápìda absorción, cómoda incluso para el rostro. Deja la piel hidratada increíblemente en profundidad, y el olor perdura en la piel horas y horas. Fantástica.

Exfoliantes corporales:

-Buffy manteca corporal 300g/ 8,98€
Sin rebaja 15,07€
Un trozo enorme. Es una barrita hidratante y exfoliante.
Se usa como un acondicionador corporal, en la piel mojada y luego se aclara.

La exfoliación es total…deja la piel algo enrojecida, cuesta que se ablande el producto por lo que hay que frotar bastante, por lo menos al principio, y al tener las partículas exfoliantes se queda rojita la piel.
Olor maravilloso y suavecito, tiene cacao y manteca de karité para hidratar, deja la piel suave, desde luego, pero al dejarla tan rojita lo uso 1 vez a la semana o cada 15 días por la exfoliación.


-Scrub Scrub 300g/ 8,25€
Sin rebaja 15,07€
Un bote enorme con producto exfoliante totalmente negro, el color, visualmente, es curioso y una pasada. El olor me echa un poco para atrás, huele a grosellas, a arándanos. El olor, confieso que no es de mis favoritos, para nada.
Pero el exfoliante es perfecto incluso para el rostro, piel suavísima una vez más, como todos los productos del Haul.

¿Aprovechasteis las rebajas?
¿Alguna ganga?
¿Habeís probado alguno de los citados?
¿Seguís con las esponjas en la ducha, o las habeís eliminado?
¡Contadme!

1 comentario: