07 agosto 2019

HAUL DE KIKO MILANO


Hola, hola coquetxs!
El pasado mes os mostraba que acababa de realizar una compra en Kiko, todo al día para que pudierais haceros con mi favorito en rebajas. Si, como no, os hablo de mis polvos de sol de Kiko, que me tienen loquita desde que me hice con ellos el año pasado.
Os dejo aquí el post del haul, ya que son de linean fija todo el año, aunque cambie el packigng, y aun así han sacado una edición de otoño con los mismos polvos de sol.
Es la primera vez que compraba en la web de Kiko, en nada llegaba a los gastos de envío gratis, y no tengo Kiko en mi ciudad, asi que directa que fui. 


-Polvos de Sol de Kiko: 22,90€
En rebajas me salieron por 11, 50€
Digo me salieron porque me hice con 2 unidades. Uno directo para Coquetamama, que no dudé en comprarla uno para que pudiera probar mi súper favorito, y otro directo a tener un repuesto. Cunden muchísimo, les he dado mucha caña a los que tengo del pasado año y están como nuevos, pero ya sabéis esa ansía potinguil, necesitaba tener un ‘por si..’.
Este es mi súper favorito del verano y en general de todo el año, pero bien es cierto, que lo uso cuando llega la primavera y tooooodo el verano..
 Desde que lo tengo no he parado de usarlo. En verano dejo a un lado las bases y para el día a día, un poco de corrector y luego bien difuminada una capa de estos polvos sol, y luego otro poco insistiendo en las zonas donde nos da más el sol, mejillas,nariz,frente y barbilla.
Cuando quiero ir algo más maquillada, un poquito de mi base favorita, Accord Parfait de L’oreal y mismo procedimiento con estos polvos. 
El resultado es precioso; queda muy natural y luminoso, no tiene subtonos naranjas ni shimmers, solo, lo dicho, un efecto luminoso y natural, impoluto, favorecedor.
Es grandísimo,cunde una barbaridad, huele fenomenal, y así evito usar productos en exceso en verano, además evito brillos….
Les he ido dando caña todo el año, ya que es el tono más claro, y así tapono menos la piel, que la tengo fenomenal desde hace un tiempo, que me ha mejorado una barbaridad.
Mi tono es el 01. El nombre que lo acompaña lo han cambiado este año. Pero es el mismo, el 01. Este año se llama ‘Warm Honey’ y el pasado ‘Sun Celebration Honey’.


Queda tan sumamente bonito, qué luminosidad, qué luz, un aspecto de buenísima cara. Impecable.
Cada verano, Kiko, hace ediciones con polvos de sol estupendas, con el mismo producto, aunque a veces cambian el packging. Igualmente, durante el resto del año están incluidos en lineal fijo pero con otro packaging, por lo que he visto en la web el producto es totalmente el mismito, solo que con otra presentación, en vez de dorado, al negro básico de lineal.
Tienen el mismo dibujo de polvos cocidos y trambien los tres tonos que ha habido este verano en esa edición. El invierno pasado, estos polvos de sol se encontraban bajo el nombre de ‘ dark treasure.’
Fascinada, no paro de hablaros de ellos y recibir todos vuestros comentarios de quienes ya los conocíais u os habíais animado tras mi recomendación, con buenísimas críticas al respecto y lo encantadas que estáis, también, con dicha compra.
Así que sí, tenéis que probar mi favorito de todos los tiempos.


Para llegar a los gastos de envio, aproveché a comprar un par de esmaltes de uñas.
Merece más la pena gastar el dinero de unos gastos de envio en productos, ya que los gastos salen gratis a partir de 25€ de compras, y llevaba dos polvos de sol de 11,50€.

Decidí probar los esmaltes de Kiko, ya que cada año desespero bastante con el tema de los esmaltes de uñas. Me pinto justo las uñas en verano, pedicura sobretodo. Y aun así, me desespera que parece que un esmalte se ha secado, te roza una pestaña y ‘boom’ se estropeó adiós esmalte impecable de la uña del dedo gordo y de las manos ni os cuento…
Y si, he probado gotas de secado y mil trucos… El año pasado me hice con varios esmaltes de Essie, pero al final, lo mismo…tienen mejor duración que otros y mejor textura. Pero aún asi tarda en secar.
Mis elegidos fueron los
-Esmaltes Power Pro:
Tras estar leyendo muy buenos comentarios me decanté por un par de tonos rebajados.
.111Sweet Raspberry: 2,50€
.20 Cyclamen: 1,00€
Alucinada desde el primer uso, cobertura en 1 pasada, líquidos pero muy cubrientes, y lo mejor, ¡¡¡¡secado súper rápido!!!!!
Alucinada con ellos y muy low cost, tanto en pies como en manos, el resultado impecable, excelente, secado brutal de rápido.
¡Me haré con más segurísimo! Aunque primero tenga que acabar los no se cuantos que tengo de ir porbando..!

¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Qué polvos de sol usaiís?
¿Cuáles son vuestros esmaltes de uñas favoritos?
¿Habeís probado los de Kiko?
¡Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario